angel v escribió:Yo dije en su día que un swing como el de Rory requiere un timing exagerado. Y no creo que la cosa haya cambiado mucho.
Deco escribió:Aunque sea culpa de los palos, cosa que no creo. Nunca lo podrá admitir , la culpa la muela .
Creo que esta sobrepasado. En querer demostrar más de lo que real mente es . ¿ pánico escénico ?
Espero que se le pase la pájara . Saludos
No, me refiero a que su patrón son 10 grados a la derecha de club path y cara abierta 5. Eso para cualquiera es un mega push-hook. Es una combinación arriesgada. En una cabeza que teóricamente daba mucho spin como la anterior, acecha el pull-hook (Augusta). Con una cabeza de spin más bajo como parece ser la del nike, le verás pegar, como ha pegado estos días, decenas de pushes.yastalpablo escribió:angel v escribió:Yo dije en su día que un swing como el de Rory requiere un timing exagerado. Y no creo que la cosa haya cambiado mucho.
Angel, a que te refieres con timing? A desacoplar tren superior e inferior?
yastalpablo escribió:Deco escribió:Aunque sea culpa de los palos, cosa que no creo. Nunca lo podrá admitir , la culpa la muela .
Creo que esta sobrepasado. En querer demostrar más de lo que real mente es . ¿ pánico escénico ?
Espero que se le pase la pájara . Saludos
No se a que te refieres... es el numero 1, no hace falta que lo demuestre, eso es el resultado de una lucha feroz con otros tios tan buenos como el ...
angel v escribió:Por cierto que en la rueda de prensa de hoy ha reconocido que lo del dolor de muelas fue una excusa.
Colosus escribió:Creo que se le esta cuestionando demasiado pronto, yo aun estoy esperando a Tiger
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados