supersoro escribió:Oye, hoy ha jugado un Cosaco y un Corsario en el MPZC en La Faisanera, ¿alguien sabe qué han hecho?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que va a pasar!!! Un nuevo cosaco emboscado...

Ole lleran..
supersoro escribió:Oye, hoy ha jugado un Cosaco y un Corsario en el MPZC en La Faisanera, ¿alguien sabe qué han hecho?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yoestoyalpar escribió:supersoro escribió:Oye, hoy ha jugado un Cosaco y un Corsario en el MPZC en La Faisanera, ¿alguien sabe qué han hecho?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que va a pasar!!! Un nuevo cosaco emboscado...![]()
Ole lleran..
lleran escribió:Acabamos los 18 hoyos y repasando la tarjeta me salen +4del campo (con birdie al 18) por lo que me siento bien de cara al TGG,
yoestoyalpar escribió:supersoro escribió:Oye, hoy ha jugado un Cosaco y un Corsario en el MPZC en La Faisanera, ¿alguien sabe qué han hecho?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que va a pasar!!! Un nuevo cosaco emboscado...![]()
Ole lleran..
joseluis escribió:lleran escribió:Acabamos los 18 hoyos y repasando la tarjeta me salen +4del campo (con birdie al 18) por lo que me siento bien de cara al TGG,
madrecita como jugó el niño y eso que jugamos 8 hoyos con una manta de agua que todavia no me he "secao".
Ahora, ya os digo que su secreto esta en la estampita que lleva en su tarjetero![]()
![]()
Mac Gyver Kangoo, ya paso de ver todas tus episodios, ahora estoy con la peli del milagro de pepinto...
javi_capo escribió:¿Qué tal jugaron joseluis y yoestoyalpar? ¿Hay esperanzas de que lleguen vivos al 15?
yoestoyalpar escribió: Que va a pasar!!! Un nuevo cosaco emboscado...![]()
Ole lleran..
lleran escribió:
Todavía no he hecho público el secreto del tarjeteroEn breves hago foto
Se quedaron a cuadros
joseluis escribió:lleran escribió:
Todavía no he hecho público el secreto del tarjeteroEn breves hago foto
Se quedaron a cuadros
Que sepas que yo ya me he agenciao una estampita del Cristo del gran poder y la de la Virgen de los milagros
joseluis escribió:javi_capo escribió:¿Qué tal jugaron joseluis y yoestoyalpar? ¿Hay esperanzas de que lleguen vivos al 15?
cotorras, que no parais de hablar de nosotros en vuestro corrillo cosaco... no me habeis dejao dormir de tanto como me han pitao los oidos, que lo sepais.![]()
Y por favor, no le metais mas presion a kangoo de que si palma conmigo no le ajuntais...
Lennon escribió:yoestoyalpar escribió: Que va a pasar!!! Un nuevo cosaco emboscado...![]()
Ole lleran..
Los corsarios deberíamos callarnos un poquito con el tema de los emboscados, teniendo en el equipo a M__ , capaz de quedar en el top ten de cualquier torneo del European Tour en el que le invitaran![]()
Sorito, tú tranquilo, que es un tio agradable, y no te va a doler![]()
Vicentín la galaxia entera te está observando, hay muchas esperanzas depositadas en ti
MrRayas escribió:Y luego se molestan, si hago ciertos comentarios..............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lleran escribió:Acabamos los 18 hoyos y repasando la tarjeta me salen +4del campo (con birdie al 18) por lo que me siento bien de cara al TGG,
Pumuki escribió:Rayitas vienes el sabado? Para darte las bolas![]()
:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado