Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultado en Scramble

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Resultado en Scramble

Notapor jandicap » Mié Mar 06, 2013 7:26 pm

Ayer jugué una habitual pachanga de amigos en el club. Nos lió mi compañero habitual a jugar Scramble en vez del habitual "Mejor y suma" que solemos aplicar para jugarnos la merendola.

Pues, pese a que prefiero jugar mi bola donde quede y saber cuál es mi resultado al final, reconozco que acabamos pasándolo realmente bien y jugando un partido divertido hasta el final, consiguiendo un resultado de los de la tele: 7 bajo par, con 5 birdies, 1 eagle y ningún boguey o peor.

Mi compi, que suele jugar esta modalidad más veces comentaba que no era, en absoluto habitual para jugadores de nuestro nivel. ¿Es así? Bueno, el tiene 7 y pico y yo 9,5. Creo que jugaríamos con el 30% del handicap, con lo que sale un 6 más o menos. Si es así, el resultado es una burrada.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Re: Resultado en Scramble

Notapor Claxh » Mié Mar 06, 2013 8:00 pm

Yo creo que un buen resultado empieza en 11 bajo par. Es una modalidad que hay que jugarla 1 vez al año. Reconforta.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Re: Resultado En Scramble

Notapor faldivio » Mié Mar 06, 2013 8:14 pm

Depende también del tamaño de los equipos, y de los handicaps de los integrantes. Si tienes una buena mezcla, se pueden conseguir resultados escandalosos. Yo, con un buen pro, y dos hcps 20 en el equipo, hicimos 23 abajo, y quedamos terceros!
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Deco » Mié Mar 06, 2013 8:19 pm

faldivio escribió:Depende también del tamaño de los equipos, y de los handicaps de los integrantes. Si tienes una buena mezcla, se pueden conseguir resultados escandalosos. Yo, con un buen pro, y dos hcps 20 en el equipo, hicimos 23 abajo, y quedamos terceros!

Que caña . Real mente escándaloso, un resultado tremendo
Salu2
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Tango » Mié Mar 06, 2013 8:28 pm

faldivio escribió:Depende también del tamaño de los equipos, y de los handicaps de los integrantes. Si tienes una buena mezcla, se pueden conseguir resultados escandalosos. Yo, con un buen pro, y dos hcps 20 en el equipo, hicimos 23 abajo, y quedamos terceros!

Qué manía con el tamaño... :roll: :roll: :roll:
Monitor

Notapor ROCHERA » Mié Mar 06, 2013 10:36 pm

Yo también lo jugué en un pro-am con dos handicaps rondando el 30 y nos marcamos un 22 abajo, parecido a faldivio, te sientes hasta guay!!! jajajajaja y aun asi, quedamos quintos y los primeros pulieron al campo :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Re: Resultado en Scramble

Notapor jandicap » Mié Mar 06, 2013 10:54 pm

Eh, eh, claro. Pero estamos hablando de 4 jugadores. El caso que os cuento es sólo una pareja, no creo que sea comparable ¿no? Además, estais hablando de un pro-am, con lo que hay un integrante que va a tirar del carro mucho, mucho.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Volver a Batallitas