Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Deco escribió:Buenas , tengo que salir dos días para Marbella , por trabajo. Pero el resto estoy en Aguadulce - Roquetas de mar
Y por supuesto encantado de montar partida . Ya sea . La envía , playa serena ó almerimar.
Si se decide jugar otro lugar , sin problemas. El Toyota . Valle del este ó desert sprint Saludos y a vuestra disposición .
fran_turre escribió:Ok, yo se lo comento a algún amigo por si se quiere apuntar. Cuando sepamos cuantos vamos a ser organizamos partidas y logistica.
Mi idea es jugar 3 días, el que ya he comentado de Valle del este, Playa Serena y además daré una vuelta a Cortijo Grande. Hay que aprovechar que la SS se quedá en los madriles currando!!!!
Deco escribió:Por mi bien. Si contesta Adlo solo nos falta uno.
Por ser todos de GG. Saludos.
AdLo escribió:Deco escribió:Por mi bien. Si contesta Adlo solo nos falta uno.
Yo no llego hasta el viernes santo, asi que podremos quedar la siguiente semana: lunes, martes, ...
Encantado de ir a Playa Serena para abrir boca.
Deco escribió:AdLo escribió:Deco escribió:Por mi bien. Si contesta Adlo solo nos falta uno.
Yo no llego hasta el viernes santo, asi que podremos quedar la siguiente semana: lunes, martes, ...
Encantado de ir a Playa Serena para abrir boca.
Tengo que salir 2 días a Marbella . Pero nos cuadramos dalo por echo
Deco escribió:Perfecto. La envía es mi club.
Conoces desert springs.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado