Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Rougher escribió:javi_capo escribió:...
...
Pues nada! Declaramos NULA la competición. No ha valido nada. Ya si eso el año que viene...![]()
![]()
El 10 es el handicap 4 y el 11 es el handicap 6
Oye, que Sagremor (HCP 36) y yo (HCP 35) hemos jugao a pelo contra EmboScuTe (HCP 31) y dando 6 golpes a M_Cachi (HVP 36).
Que para ganarle ni haciendo pares, ya que él te hacía birdie.
Y en el hoyo de la línea eléctrica el animalito la dejó a 10 metros del green (era un hoyo de 339 metros). Cuca: aquí tienes un candidato al hilo de los 300.
Vale, que acepto a regañadientes que me llamen emboscao por mi handicap 35.1 afinable a 30, pero este hombre RaulSuTe es de handicap 20.
A parte de las coñitas, ya os lo dije en el campo: Enhorabuena por la organización, capitanes, la currada, los detalles de unos, los regalos de otros y el buen ambiente de todos. Ha sido un gran día de golf y de amigos, no sé en qué orden ponerlo.
Mis compis de partido:
- Sagremor, ya coincideremos, y más sabiendo que eres socio de LASR (un día te llamo para ir y esta vez pagas tú el buggie).
- M_Cachi, qué bien que juegues ya al golf. En poco tiempo te machacas a Piqui desde las rojas. Tú date tiempo.
- RaulSuTe, gente maja, encantado de conocerte, y a ver si juegas más torneos y afinas ese handicap. El primero al que vayas vas a arrasar, que lo sepas, y los organizadores te tiren al pilón. Los siguientes torneos ya serán harina de otro costal.
En cuanto al partido: empezamos mal el Norte. Los primero 9 hoyos ibamos 8-1. Y en el 10, 11, 12 y 13 remontamos. Golpe en el 14, que nos dejan en dormie. Esperanzas en el 15, que gana Sagremor.
Pero el 16, con esa salida de Raul que la deja casi en el collarín de green de primer golpe, pues se nos van las esperanzas. No del todo porque yo llego de dos y Sagremor al final hace solo un golpe menos que Raul. Y a la casa club (eso sí, jugando el 18 ya de vuelta, je, je).
m_cachi escribió:Próximo objetivo: A por piqui....![]()
PINK PANTHER escribió:m_cachi escribió:Próximo objetivo: A por piqui....![]()
![]()
estoy convencida que lo consigues en breve
Piquitrunchi escribió:PINK PANTHER escribió:m_cachi escribió:Próximo objetivo: A por piqui....![]()
![]()
estoy convencida que lo consigues en breve
![]()
![]()
m_cachi escribió:Rougher escribió:javi_capo escribió:...
...
Pues nada! Declaramos NULA la competición. No ha valido nada. Ya si eso el año que viene...![]()
![]()
El 10 es el handicap 4 y el 11 es el handicap 6
Oye, que Sagremor (HCP 36) y yo (HCP 35) hemos jugao a pelo contra EmboScuTe (HCP 31) y dando 6 golpes a M_Cachi (HVP 36).
Que para ganarle ni haciendo pares, ya que él te hacía birdie.
Y en el hoyo de la línea eléctrica el animalito la dejó a 10 metros del green (era un hoyo de 339 metros). Cuca: aquí tienes un candidato al hilo de los 300.
Vale, que acepto a regañadientes que me llamen emboscao por mi handicap 35.1 afinable a 30, pero este hombre RaulSuTe es de handicap 20.
A parte de las coñitas, ya os lo dije en el campo: Enhorabuena por la organización, capitanes, la currada, los detalles de unos, los regalos de otros y el buen ambiente de todos. Ha sido un gran día de golf y de amigos, no sé en qué orden ponerlo.
Mis compis de partido:
- Sagremor, ya coincideremos, y más sabiendo que eres socio de LASR (un día te llamo para ir y esta vez pagas tú el buggie).
- M_Cachi, qué bien que juegues ya al golf. En poco tiempo te machacas a Piqui desde las rojas. Tú date tiempo.
- RaulSuTe, gente maja, encantado de conocerte, y a ver si juegas más torneos y afinas ese handicap. El primero al que vayas vas a arrasar, que lo sepas, y los organizadores te tiren al pilón. Los siguientes torneos ya serán harina de otro costal.
En cuanto al partido: empezamos mal el Norte. Los primero 9 hoyos ibamos 8-1. Y en el 10, 11, 12 y 13 remontamos. Golpe en el 14, que nos dejan en dormie. Esperanzas en el 15, que gana Sagremor.
Pero el 16, con esa salida de Raul que la deja casi en el collarín de green de primer golpe, pues se nos van las esperanzas. No del todo porque yo llego de dos y Sagremor al final hace solo un golpe menos que Raul. Y a la casa club (eso sí, jugando el 18 ya de vuelta, je, je).
Bueno, tan solo decir que un placer haber jugado con Sagremor, Raugher y Raulsute, que consiguieron hacer mucho mas llevadero el frío y el viento con el buen ambiente de la partida y las muchas risas que nos echamos...Efectivamente tuve la suerte de jugar con un ¡Super Emboscadete!...jeje pero muy buen chaval, q me dio buenos consejos..Sagremor también consiguió algún punto en los hojos finales y Rougher se puso las pilas en la segunda vuelta sobre todo cuando en el 12 se plantó de 2 en green (Chapeau!) Yo para llevar un par de meses en esto del golf, aún estoy en las nubes por los 3 puntos que conseguí para echarle un cable a Raulsute (q tampoco lo necesitaba mucho)...Lástima que nuestro punto no fuera suficiente para que los sureños nos hiciéramos con el triunfo. Enhorabuena a los norteños que se lo ganaron merecidamente...![]()
![]()
Sagremor y Rougher , dado que fuimos lentiiiiisiiisiimos....que sepais que las cervezas del 19 siguen pendientes ..(tu ya me entiendes), esto te obliga a venir a mas saraos de estos para cumplir lo prometido. Un placer conocerte y como dice Rafa nos veremos en LASR cuando haga sol
Efectivamente Galaxia ha perdido una fotógrafa, pero ahora me he pasado al otro lado "empujada" por muchos de vosotros y debo decir que me ha encantado la experiencia de vivir un torneo como jugadora novata....Próximo objetivo: A por piqui....![]()
RaulSuTe escribió:Ahora en serio...... Se que tengo que bajar de HCP, pero como algún dia me dijo un forero por aki, he de encontrar el torneo para bajar. Por ejemplo, podría ir a Layos un jueves, pero es que no me gusta el cocido..... no se si se me comprende..... si voy a un torneo, y pudiera tener ocasión de ganarlo, por lo menos que el premio mole....![]()
Esto será muy pronto, no puedo estar emboscado porque ni a mi me gusta esta situación.![]()
manlore escribió:RaulSuTe escribió:Ahora en serio...... Se que tengo que bajar de HCP, pero como algún dia me dijo un forero por aki, he de encontrar el torneo para bajar. Por ejemplo, podría ir a Layos un jueves, pero es que no me gusta el cocido..... no se si se me comprende..... si voy a un torneo, y pudiera tener ocasión de ganarlo, por lo menos que el premio mole....![]()
Esto será muy pronto, no puedo estar emboscado porque ni a mi me gusta esta situación.![]()
Hombre, sin querer faltar lo que describes es un emboscamiento de libro, antes utilizado para jugar el Rolex. Una cosa es jugar mejor de tu hp (cosa que igual me pasa a mí) porque estás dando clases y mejorando (o al menos quitando errores) y que veas que hay opciones de bajar, pero habiendo jugado más de una docena de torneos en 2012 como en mi caso, que no jugar ningún torneo hasta que vea uno que el premio me mole, ¿no?
vampiro escribió:Entonces juegas poco y cuando juegas no es torneo?
Con tu handicap, Tienes la opcion de RFC
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados