Moderadores: Lokooh, El Coyote
Galway escribió:En Decathlon la gente sabe "a rachas". Hay que tener en cuenta que son puestos (los de dependiente) en los que hay mucho "movimiento" y a veces cae por ahí un experto o muy aficionado en el tema...o no. Yo trabajé en golf-tenis-calzado hace 10 u 11 años, y no soy Lynyrd (experto) pero sí me defendía (aficionado). Al fin y al cabo cualquiera que lleve un tiempo en el mundo del golf, especialmente si le llama el mundillo del material, algo sabe. La prueba de fuego viene cuando llega alguien que sabe mucho más que tú... y te pide consejo. En ese caso lo mejor es la sinceridad. Yo he visto atrocidades, no en Decathlon precisamente, pero, por ejemplo, he visto intentar vender unos esquíes de "casi competición" a un principiante. Y supongo que en golf y en muchas otras cosas pasará lo mismo.
Micky escribió:bobby brown escribió:Buenas,
Tengo una duda sobre el Trocathlon. He buscado info en su web, pero no encuentro la respuesta...
Mi duda es si a la hora de querer vender un palo, me queda claro que yo le pondría el precio y se lo dejaría allí, pero ¿Qué ocurre si al final no logran venderlo? ¿ Yo podría recuperar mi palo (sin coste), o se entiende que ya se lo queda decathlon?
Saludos
Si el material que depositas no se vende, cuando acaba el periodo de venta pasas a recogerlo y te lo llevas de nuevo a tu casa, por supuesto sin ningún tipo de coste. En cuanto al precio, es cierto que el que decide finalmente cual poner es el dueño del material, pero hay que intentar consensuarlo con el personal de decathlon, ya que ellos te van a aconsejar a qué precio el material se puede vender.
un saludo
Galway escribió:En Decathlon la gente sabe "a rachas". ...
igrica escribió:Ahora bien, siempre que me he pasado por el de Castellana o el de Sanse, tanto en la calidad de la atención como en el conocimiento de los productos, mi experiencia con los dependientes ha sido muy positiva.
dgalan escribió:yo he trabajado en decathlon y casualmente me pusieron en una sección de la que sabia muchisimo, practicaba ese deporte de pequeño y me puedo considerar un poco friki del tema. Realmente en secciones técnicas como golf hay menos movimiento de personal y suele ser más cualificado, lo que me gustaría decir es que por tener handicap 2 o 5 no tienes porque saber de material. De hecho yo tengo amigos mios trabajando alli y son handicaps bajos, casualmente cuando estube con ellos me dijeron que hablase con un handi alto que era más experto en palos de ese tipo. Mis amigos tienen unos palos que tendran cerca de 6 años, no les preocupa en absoluto la técnica ni el material ni nada que no sea darle a la bola, sin embargo el handi alto es un frikazo que se sabe todo al dedillo,
Conclusión no os fieis en los handicaps a la hora de aconsejar compra de palos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados