lucajeden escribió:Se parece más a un campo de patatas que en un campo de golf.
Golf en buenas condiciones en la región ; la Font del Llop, Golf Alicante y Villaitana
Todo es opinable.... yo a Alicante golf he jurado no volver, el diseño entre casas es agobiante.
Font del Llop, el campo esta cuidado y el diseño me gusta pero.....suele tener los greenes hiperlentos.
Villaitana me parece una locura los miles de bunkers... puestos a hacer esos km me voy a las Colinas en Campoamor, por ejemplo.
Me extraña bastante lo de El Plantio ya que lo suelo jugar normalmente en SSanta y en julio todos los años y el mantenimiento suele ser entre bueno y aceptable.
Un campo muy cercano a Font del Llop que no comentas es Alenda ¿que tal esta ahora?

)  por 39€. Y el precio habitual son 52€.
 )  por 39€. Y el precio habitual son 52€. No voy a decir que sean los mas rapidos del mundo pero de lentos nada de nada. Si font del llop tiene los greenes lentos mejor no hablamos del plantio que estan siempre, como minimo, a dos puntos menos.
  No voy a decir que sean los mas rapidos del mundo pero de lentos nada de nada. Si font del llop tiene los greenes lentos mejor no hablamos del plantio que estan siempre, como minimo, a dos puntos menos.