Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TaylorMade R11 O Burner 2.0 Irons

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: TaylorMade R11 O Burner 2.0 Irons

Notapor Colosus » Jue Feb 28, 2013 8:14 pm

Ahora en serio... Yo he probado los R11 y van de fabula, me resulto facil darle a la bolita... Los otros no lo se no los he probado
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor Matika » Jue Feb 28, 2013 9:13 pm

Este es tu anuncio en ebay tronero? Los hierros que especificas en tu perfil..... coinciden con la combinación....mucha casualidad no?

Juego de 9 Hierros TaylorMade R11 4-9+PW/AW/SW

345,00 EUR

Información del vendedor
Seudónimo *tronero* (

Juego de Hierros TaylorMade R11.
Juego compuesto de 4-5-6-7-8-9-PW-AW-SW

Producto de calidad
Opciones: El comprador tiene que decirme como lo desea: Diestro o zurdo
Varilla de acero o grafito-regular o steel

El envio es gratuito: tiempo de entrega 7 dias.
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor EMIRAGUI » Jue Feb 28, 2013 9:20 pm

R11 NS PRO 950, sin dudarlo
Scratch

Notapor tronero » Mar Mar 05, 2013 2:02 pm

Matika escribió:Este es tu anuncio en ebay tronero? Los hierros que especificas en tu perfil..... coinciden con la combinación....mucha casualidad no?

Juego de 9 Hierros TaylorMade R11 4-9+PW/AW/SW

345,00 EUR

Información del vendedor
Seudónimo *tronero* (

Juego de Hierros TaylorMade R11.
Juego compuesto de 4-5-6-7-8-9-PW-AW-SW

Producto de calidad
Opciones: El comprador tiene que decirme como lo desea: Diestro o zurdo
Varilla de acero o grafito-regular o steel

El envio es gratuito: tiempo de entrega 7 dias.

No no es mio. Hay ya por desgracia muchos con perfil tronero en la red.
Aun no me he hecho el fitting, mientras no le aga no compro palos, hay que ir sobre seguro...vamos digo yo (El sabado tengo cita para el fittimg, haber que me dicen)
De todas formas ese juego r11... que te dan a escoger... sera mas bien una empresa o autonomo,no? o voy a tener yo varios juegos de palos? jajajjaa
Última edición por tronero el Mar Mar 05, 2013 2:04 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor Audrey » Mar Mar 05, 2013 2:13 pm

Chico dinos donde das clase y quien son tus profes porque son una maquina!!!
Llevo año y medio dando clase 1 vez por semana, entrenando 2 y 3 dias a la semana y jugando en el campo 1 dia a la semana y te aseguro que le doy bastante bien y mi profe lo único que me dice es PACIENCIA....
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor tronero » Mar Mar 05, 2013 5:19 pm

Audrey escribió:Chico dinos donde das clase y quien son tus profes porque son una maquina!!!
Llevo año y medio dando clase 1 vez por semana, entrenando 2 y 3 dias a la semana y jugando en el campo 1 dia a la semana y te aseguro que le doy bastante bien y mi profe lo único que me dice es PACIENCIA....

Mirar... yo puedo comprender que cuando uno ve algo muy complicado, algo que a uno le cuesta, es comprensible ser un poco incredulo. Pero que uno no consiga algo no quiere decir que otra persona no lo pueda canseguir. La prueba esta en que si no todos tendriamos mucho dinero,jeje.
Si yo me pongo borde como tu o alguno mas (todos tenemos nuestro limite) Te diria...mira Audrey igual es que vas a ser malo...cambia de profesor o yo que se cualquier cosa, ya que yo tenderia a ser incredulo por que alguien se le diera muy mal.

Que coño quereis que os diga? que os mienta y os cuente otra cosa? venga va soy un petardo con ilusion, no valgo pa na, es mas todas doi al suelo y digo lo contrario que me dicen. A la haber si asi te sientes mejor.
Que vosotros no podais hacer algo no significa que los demas no puedan puedan...

Cada vez pienso que es mejor no decir nada, casi ni pedir consejo. Cerrare esta cuenta y me olvidare de todo esto, que sera lo mejor.

Gracias a los que me aconsejaron cronstructivamente y que les den a los envidiosos.
Matraco

Notapor Audrey » Mar Mar 05, 2013 5:24 pm

:wav: :wav: :wav: :wav:
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor igrica » Mar Mar 05, 2013 5:37 pm

Amigo tronero, tu no quieres consejo sobre que palos comprar, quieres que te reafirmemos en los R11 y que te digamos que son los mejores palos para ti. Si pides consejo tendrás que dejarte aconsejar, aunque lo que te digan no te guste o no se ajuste a lo que tu buscas. :wink: :wink: :wink:

Por otra parte, entiende que nos mostremos escépticos cuando dices que para el verano vas a ser hándicap medio, porque entiendo que hándicap medio en 15 o 16...
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Matika » Jue Mar 07, 2013 2:48 pm

y los r9? que son similares al r11, no?
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor daxter » Jue Mar 14, 2013 8:48 pm

Tron, no te mosqees y compraté los 2.0 haz caso, que estos chicos saben lo que se dicen, 4
yo probé muchos palos y me compré estos, lo cual no quiere decir que sean los tuyos, pero como es la referncia que das pues
te damos nuestra oponión. El hecho de que sean fáciles no quiere decier que sean solo para paquetes, o que no puedas seguir usándolos con hd 10
a mí personalmente me encantaron los AP 2 pero me compré estos por 400 euros menos y desde luego lo otro era un capricho.
Mi opinión es que son unos buenos palos , me están ayudando mucho, dan sensación de facilidad , levantan la bola, y van largos porque tienen
truco, tienen menos grados por número que otros palos, por ejemplo el pw tiene 45 grados, eso no te lo cuentan.
Espero que te sientas a gusto con tu elección y que los disfrutes.
Matraco

Handicap: 15.1

Notapor tangerino » Dom Abr 28, 2013 12:17 am

Me acabo de comrar ls r 11 nuevos por 349 euros van de maravilla .
Scratch

Handicap: 20,2

Notapor oli1306 » Jue Mar 19, 2015 10:28 am

Hola quiero comprarme los r11, donde los comprastes? Gracias
Matraco

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar