Moderadores: Lokooh, El Coyote
Se me hace difícil pensar que ningún experto aconseje un spin por encima de 3000. Y respecto a la existencia de dos escuelas, la verdad es que no se trabaja en el mismo nivel teórico y eso da lugar a malentendidos: uno es el de la pura teoría sin considerar más que los números óptimos, el otro modula esos números con condiciones reales.JPretor escribió:Creo que es esto que buscas:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_8688_perfect_driver.jpg[/img]
Ball - velocidad en Mph
Angle - Angulo de vuelo de la bola
Spin - rotacion de la bola
P.D. - Como lo haces ya son otros miles!!!!!
angel v escribió:Se me hace difícil pensar que ningún experto aconseje un spin por encima de 3000. Y respecto a la existencia de dos escuelas, la verdad es que no se trabaja en el mismo nivel teórico y eso da lugar a malentendidos: uno es el de la pura teoría sin considerar más que los números óptimos, el otro modula esos números con condiciones reales.JPretor escribió:Creo que es esto que buscas:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_8688_perfect_driver.jpg[/img]
Ball - velocidad en Mph
Pero el caso es que ese "sin pasarnos", todos los expertos en trackman o flightscope que yo he leído lo sitúan como mucho en los 2300 para cualquier velocidad de swing. Hablando siempre de maximizar la distancia.bobybil escribió:angel v escribió:Se me hace difícil pensar que ningún experto aconseje un spin por encima de 3000. Y respecto a la existencia de dos escuelas, la verdad es que no se trabaja en el mismo nivel teórico y eso da lugar a malentendidos: uno es el de la pura teoría sin considerar más que los números óptimos, el otro modula esos números con condiciones reales.JPretor escribió:Creo que es esto que buscas:
Ball - velocidad en Mph
No me parece que los datos que ofrece la tabla vayan muy desajustados, sobre todo teniendo en cuenta que es orientativa. Hay que tener en cuenta que, a menos VDS mas spin se necesita para que la bola vuela mas y mejor. Eso sin pasarnos, claro está.
JPretor escribió:Mirad esto... Pertenence a TRACKMAN y se presenta en sus conferencias... Hay un SPIN OPTIMO para cada velocidad, entre otros temas.
https://www.yousendit.com/download/UVJq ... RTU4SjhUQw
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados