Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Rompiendo La Barrera De Los 200mts

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Rompiendo La Barrera De Los 200mts

Notapor Lebrijano » Lun Mar 04, 2013 1:40 pm

NOoooo!!!!! Manuuuuu!!!!! jajajajajaja!!!!

Lo digo para darte la razón!!! Quise decir que pensamos que pegamos 40m más de los que hacemos, te estaba dando la razón!!!

Y coincido contigo en esto último, la gente anda muy pareja de pegada, quitando a alguien que pega desorbitadamente largo!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor David » Lun Mar 04, 2013 2:43 pm

Yo debo hacer metros negativos :twisted:
Maestro

Handicap: 18

Notapor Fredegar_Bolger » Lun Mar 04, 2013 5:59 pm

Manu escribió:Lebrijano, yo no he dicho nada de ti :oops: . He hablado en general.

Es que me hace gracia (y repito que hablo en general) que la gente postee que pega de drive 230 - 240, rectitos .... Y luego yo cuando voy a jugar, quitando a los cucas and company, la gente no va tan largo (la mayoria digo)

AMEN!!!

Los que me ven pegar a la bola, me dicen que pego bastante, pero yo en condiciones "normales" no mido mas de 220 mts. de CARRY :-( :-(
Eso si, PECO de levantar mucho la bola, pero que MUCHO, y claro imagino que hay están los mts. que no debería perder. Pero de hay a los 300 :lol: :lol: :lol: eso ya es otro cantar.
Scratch

Handicap: 16,3

Notapor Links » Lun Mar 04, 2013 6:23 pm

Manu escribió:Nos pasa a todos. Hay veces que algún empleado graciosillo cambia los carteles de los metros de distancia :laughing5:

Tranquilo que cuando vayas al campo y estés ante un par 4 de 300, después del drive verás como no estas tan cerca. Eso si, que te quiten lo bailado con lo contento que has llegado a casa

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: Cuanta razón :laughing6:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor faldivio » Lun Mar 04, 2013 6:27 pm

Haced la prueba esa del trackman en el Centro de Excelencia, y veréis qué sorpresa en lo (poco) que vuela la bola, sin carry. Obviamente el viento, el estado de la calle y la pendiente luego ayudan, pero flipé al ver qué es lo que se hace de puro vuelo. Muuucho menos de lo que se cree uno.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Tango » Lun Mar 04, 2013 6:55 pm

faldivio escribió:Haced la prueba esa del trackman en el Centro de Excelencia, y veréis qué sorpresa en lo (poco) que vuela la bola, sin carry. Obviamente el viento, el estado de la calle y la pendiente luego ayudan, pero flipé al ver qué es lo que se hace de puro vuelo. Muuucho menos de lo que se cree uno.

Tienes razón, Faldivio.

Por ejemplo, estos son los números de Molinari con el driver en un día de buen tiempo. Son "sólo" 240 metros (267 yds) de vuelo, que no es lo que imaginamos para un pro.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_10180_molinari.jpg[/img]
Monitor

Notapor Javier_S » Lun Mar 04, 2013 7:06 pm

Tango escribió:
faldivio escribió:Haced la prueba esa del trackman en el Centro de Excelencia, y veréis qué sorpresa en lo (poco) que vuela la bola, sin carry. Obviamente el viento, el estado de la calle y la pendiente luego ayudan, pero flipé al ver qué es lo que se hace de puro vuelo. Muuucho menos de lo que se cree uno.

Tienes razón, Faldivio.

Por ejemplo, estos son los números de Molinari con el driver en un día de buen tiempo. Son "sólo" 240 metros (267 yds) de vuelo, que no es lo que imaginamos para un pro.

La distancia y el putt son los puntos flacos de Molinari (imagino que son datos de Francesco), pero de tee a green es un monstruo.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor faldivio » Lun Mar 04, 2013 7:08 pm

Tango escribió:

Tienes razón, Faldivio.

Lo de estos tíos es de otra galaxia, en distancia y regularidad de la misma, pero lo que a mí me sorprendió es lo que consigue un mortal, y no en "tu mejor golpe", sino en la media de varios, que incluye los malos, y el efecto "tira 3 bolas solo, a ver qué tal te salen". No quiero poner mis datos, porque es vergonzoso, y no me considero un pegapoco, pero desde luego que la media es mucho menor de lo que uno y su autoestima consideran.
Bucanero

Notapor Tango » Lun Mar 04, 2013 7:17 pm

Javier_S escribió:
Tango escribió:Por ejemplo, estos son los números de Molinari con el driver en un día de buen tiempo. Son "sólo" 240 metros (267 yds) de vuelo, que no es lo que imaginamos para un pro.

La distancia y el putt son los puntos flacos de Molinari (imagino que son datos de Francesco), pero de tee a green es un monstruo.

No es Francesco, son números de Edoardo Molinari dando una bola que él considera buena un día de calor. Como dice faldivio, la diferencia es que ellos pegan igual casi siempre, pero la distancia es menor de la que les suponemos.
Monitor

Notapor Deco » Lun Mar 04, 2013 7:21 pm

Es difícil pasar los 200m. Por lo menos para mi persona
En la pista de prácticas como no sea de rodada es muy difícil
Todo lo que se escucha. Suelen ser la película la 1º fue 300. Y la 2º. Casi 300.
Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor faldivio » Lun Mar 04, 2013 7:50 pm

Echad un vistazo a lo que hicieron los foreros que lo han publicitado. Vampi aparte, que siempre superó los 200m (ahí se nota el hcp, sí señor), los otros dos, que, al menos en el caso de Pofpif, son capaces de romperla en algún tiro, en otros no llegan a a 190m, y eso, en casi la mitad de los casos. La media les sale 200m, pero no van sobrados, como nos puede, sobre el papel, parecer a muchos en el campo.
Bucanero

Notapor Morgan » Mié Mar 06, 2013 10:01 pm

Colosus escribió:
El 20% de las bolas salian volando pero cuando estaban en el punto mas alto se iban a saco a la derecha... Algun truqui para quitarme esto????

A ver si lo se explicar, a mi me ha funcionado el girar la mano justo despues de pegar a la bola, nada de acompañarla para adelante para luego girarte. La mano izd rapido como si fueras a pedir con la palma para arriba.
Eso mas poner la varilla a 90 grados con relacion a mis pies.
Última edición por Morgan el Mié Mar 06, 2013 10:18 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 34

Notapor jandicap » Mié Mar 06, 2013 11:06 pm

No me leí las 5 páginas previas pero eso de hacer 250 mts de vuelo (y en invierno) más rodada..... en fin, esos son guarismos de PGA Tour. De verdad que no sé a qué juego jugamos los demás cuando leo las distancias que hace la gente.

El otro día en Golf+ daban los datos de los pros y la cosa andaba en una media de 265 mts (distancia total media). vaya, que hay que mirar un poco lo que decimos. Los 300 en duro, verano y cuesta abajo, el resto de los mortales (salvo honrosas excepciones) andamos en los 200 y un poco más (y no soy de los que menos pegan, ojo).
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor jandicap » Mié Mar 06, 2013 11:13 pm

Sí, las hay, pero muuuuy pocas. ¿De vuelo? Pegar una bola que hace 250 mts de vuelo no es lo mismo que decir que hago 250 mts de vuelo. Un jugador, handicap 36 que no le da al driver y que, después de UNA clase pega nosecuantas bolas a 250 mts de vuelo...... no sé. Eso sí, aún encima con slice. Pero bueno, que me estáis contando?
Maestro

Notapor jandicap » Mié Mar 06, 2013 11:16 pm

Y sí es cierto, una vez en Zamora, en el campo de Villarrín de Campos, hice (hoyo 1) más de 300 mts. ¿Pego más de 300 mts? Pues no, ni de coña. Era verano, la calle durísima y tal. Pero eso no es de lo que hablamos, digo yo.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas