7juanillo7 escribió:No estoy muy puesto en reglas pero, xq se repone la bola en el sitio anterior?? Lo que yo tengo entendido es que eso se contabiliza como un golpe, pero juegas desde donde se quede la bola... Pero vamos seguro que esta no es la respuesta correcta jj
Marky escribió:Pero topolite, no dice en la regla que posteas "excepto con un palo en le acto de preparar el golpe"? Entiendo que este sería el caso no?
Saludines
la toca intencionadamente (excepto con un palo en el acto de preparar el golpe)
Marky escribió:Entiendo, me parece una regla absurda, pero entiendo lo que decis. Gracias por la aclaracion
Saludines
Stance escribió:Marky escribió:Pero topolite, no dice en la regla que posteas "excepto con un palo en le acto de preparar el golpe"? Entiendo que este sería el caso no?
Saludines
Copia entera la frasela toca intencionadamente (excepto con un palo en el acto de preparar el golpe)
driver de niro escribió:Topolite,
tiene golpe de penalidad, pero el golpe no cuenta (al tener que reponer digo). Es decir, si estabas pateando para par, golpe de penalidad, repones y pateas desde el mismo sitio para bogey, ¿no?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados