Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Bolas Aconsejais Paralos Que Estan Empezando??

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Que Bolas Comprar Un Iniciado???

Notapor pradoencinas » Lun Mar 04, 2013 2:05 pm

Yo no me preocuparía por el tipo de bola, juega con cualquiera, eso sí, que este en buen estado, porque hay algunos que juegan con unas bolas en un estado lamentable.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor JOKINN » Lun Mar 04, 2013 2:15 pm

yo le hice esa pregunta al profesor nada mas empezar en esto y me dijo , REDONDAS!!!

para iniciarse cuanto mas baratas mejor , que se pierden muchisimas.
Corsario

Handicap: 12,1

Re: Que Bolas Aconsejais Paralos Que Estan Empezando??

Notapor joserra90 » Lun Mar 04, 2013 2:43 pm

Blanca y redonda. Ahora lo menos importante son las bolas. Hay muchas web que tienen oferta de bolas de lago y que están muy bien de precio
Scratch

Handicap: 0.0

Notapor Rougher » Lun Mar 04, 2013 2:45 pm

Yo compraba las de lago recicladas en grandes cubos, pero eran muy heterogéneas: bolas de marca pero con picotazos, otras bien pero con manchas, etc. Y sobre todo de distinto tipo y marca.
Probablemente, para mi nivel de juego no han influido mucho, pero decidí pasarme a las más baratas pero nuevas.
Por lo menos garantizo que son todas iguales. Compro las más baratas de INESIS, que a su vez es la marca más barata (marca blanca de golf de Decathlon).

Cuando mi juego evolucione a mejor, cosa que confío que ocurra en los próximos 75 años :oops: , compraré otras mejores.

La pasta la ahorro para un 8,5º de Taylormade que ya está diciendo "cómprame, cómprame" :P y empezar a postear pronto en el hilo "300-El Retorno". :laughing6:
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor ManuM » Lun Mar 04, 2013 2:48 pm

La primera vez que yo salí a un campo largo (Almerimar) perdí como 10-15 bolas facilmente o más entre los hoyos con lago, los arbustos y limites de calle.
Al acabar la partida la persona con quien salí viendo mi preocupación por este tema me regalo una bolsa llena de bolas recuperadas.

Por ello te recomiendo packs de bolas recuperadas en buen estado, en el foro hay acuerdos con una empresa (bolarecuperada) y también en decathlon, golfradical golfbidder, tienen muy buenas ofertas a 0,50-0,60 €/bola

Yo incluso en ciertos hoyos, en los cuales tengo tendencia a perder la bola por agua o limite de campo, siempre llevo unas cuantas de prácticas y para salir utilizo esa y luego la cambio en el segundo golpe o dentro de green. Esto claro está que lo hago jugando con amigos, pero te ahorra muchos problemas!

Suerte
Monitor

Notapor PSANROQUE06 » Lun Mar 04, 2013 2:50 pm

MI CONSEJO ES QUE NO LAS PIERDAS , que luego nos atrasas y no nos gusta esperar ...
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor ManuM » Lun Mar 04, 2013 2:58 pm

PSANROQUE06 escribió:MI CONSEJO ES QUE NO LAS PIERDAS , que luego nos atrasas y no nos gusta esperar ...

:shock:

Si fuese por él que se está iniciando, seguro que no perdía ninguna, a ninguno le gusta frustrarse ni perder dinero.
Monitor

Notapor PSANROQUE06 » Lun Mar 04, 2013 3:08 pm

Depende de tu forma de ser ...... Lo importante es no pensar en que puedes perder la bola , ya que si lo piensas al final la pierdes .
Si no te importa perder bolas de 2 -3 euros cuanto antes te acostumbres a lo bueno mejor , sino mejor darle con confianza a una bola mala y si se pierde q le den ni la buscas y pones otra ....
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor Deco » Lun Mar 04, 2013 4:07 pm

Hay opiniones de todos los tipos y todos son acertados
Juega todo tipo de bolas . Es la única forma de fijar parámetros , yo para pasar una ría , lago etc. Suelo coger la mejor bola ola más nueva . 1º pones más atención en no perderla. Y 2º una bola nueva vuela mejor. Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Audrey » Lun Mar 04, 2013 4:33 pm

Las más baratas, para que no te den ganas de llorar cuando las pierdas :cry:
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor Wally » Lun Mar 04, 2013 4:34 pm

En primer lugar baratas, y en segundo si puede ser, que sean iguales, aunque al principio tampoco lo vas a notar mucho.
Creo que soy anorexico porque cuando me miro en el espejo me veo gordo.
Scratch

Handicap: 26.0

Notapor mamocho » Lun Mar 04, 2013 4:35 pm

Hasta no ser capaz de jugar una ronda sin perder pelotas lo mejor son las recicladas que por lo menos no nos cuestan mucho en el bolsillo, luego ve probando pero dejando las mas caras para cuando ya seas capaz de de sacarle jugo, mientras como me dijo una vez un profe, vos pibe juga con cualquier pelota redonda y si es blanca mejor
Matraco

Handicap: 36

Notapor RicardoLM » Lun Mar 04, 2013 5:30 pm

Yo estoy en ese caso, y la verdad es que juego bolas de lago recuperadas perla y A. Creo que así tengo una cierta homogeneidad y de una calidad razonable, aunque cuando pierdo una, pierdo 50ct.€, no es para arruinarse peor tampoco hace gracia.

Sobre la velocidad de los novatos, y el tiempo de buscarlas, ... entiendo que a los profesionales no les haga gracia, pero por ahí han pasado todos y si algunos que viene detrás se muestran mas impacientes, el nerviosismo se transmite y las probabilidades de estar buscando bolas en cada hoyo aumentan, y es bastante contraproducente para todos, así que un poquito de paciencia :grin:

Saludos a todos.
Scratch

Handicap: 36

Notapor jfyiyo » Lun Mar 04, 2013 10:32 pm

Victor1978 escribió:Yo opino que si pierdes muchas,lo que te han dicho, las más baratas, por ejemplo Inesis del Decathlon (15 bolas 6€), pero para perder sin miedo, busca en bolarecuperada, que tiene precios cojonudos y es colaborador del foro, cuando dejes de perder muchas, sube el nivel de tus bolas, yo te diré, que siempre, desde el principio, he jugado con Srixon AD333, y en hoyos difíciles (con barrancos, lagos, etc...), para no perder bolas medio caras, utilizaba recicladas, baratas y de las que me iba encontrando por el campo, para no perder la sensación de las Srixon AD333 con el putter, al entrar en green, le pegaba el cambiazo a la bola ,esto sólo practicando obviamente (en torneo no se puede hacer), en torneo siempre juego Srixon AD333 de principio a fin claro, ya que a día de hoy no suelo perder casi bolas.

Gracias por la aclaracion a partir de cuanto llamamos a una bola cara????
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor jfyiyo » Lun Mar 04, 2013 10:37 pm

JOKINN escribió:yo le hice esa pregunta al profesor nada mas empezar en esto y me dijo , REDONDAS!!!

para iniciarse cuanto mas baratas mejor , que se pierden muchisimas.

claro pero es que mi incultura bolera ya me han dicho con esa pedazo de bola vas a salir??? y claro yo la unica diferencia son los colores y si estan limpias o no!! jejej
Scratch

Handicap: 19,4

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas