Lennon escribió:Maxxer escribió:BASTIAT, ahora entraran MR_Rayas y PINK_PANTHER por aqui y te dirán algo de que eres un emboscado o algo así. Es un clásico, no te lo tomes como algo personal :
![]()
![]()
![]()
Que no es un emboscado Bastiat?Pero si renuncia a los puntos que le corresponden cuando juega contra mi, y me barre 17-4-0
![]()
![]()
![]()
Es un emboscao como el lebri y Vicentin
Lennon escribió:Maxxer escribió:BASTIAT, ahora entraran MR_Rayas y PINK_PANTHER por aqui y te dirán algo de que eres un emboscado o algo así. Es un clásico, no te lo tomes como algo personal :
![]()
![]()
![]()
Que no es un emboscado Bastiat?Pero si renuncia a los puntos que le corresponden cuando juega contra mi, y me barre 17-4-0
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coque escribió:Enhorabuena Bastiat.
Suerte para el día 9.
BSUAREZ escribió:Enhorabuena a los 4 que por cierto hemos estado en la ryder los 4.. Vamos Jumalo que nos lo vamos a pasar ganando a estos de blanco que no veas... Tu hijo de caddie?
BASTIAT escribió:En serio chicos un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por las felicitaciones.
![]()
Y por supuesto GO COSACOS GO !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados