Gran partida contra Roberto y Gordifumi, que nos han llevado a Pedrol y a mi con la soga al cuello pero al final hemos conseguido empatar en el último hoyo (birdie de mi compi) para ganar 1/2punto

Gracias a Ferlucas por la bola, es chulisima

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
supersoro escribió:Bien Norte bieeeennnnn!!
supersoro escribió:Bien Norte bieeeennnnn!!
alex_lopez21 escribió:News?
manlore escribió:alex_lopez21 escribió:News?
Alex, la que te has perdido, menuda partida a. La próxima vez liate la manta a la cabeza y te vienes
Michel1960 escribió:Norte 9- Sur 4
Día horrible de viento y frío, campo horrible para mi gusto que castiga los buenos golpes más de lo que debiera.
Aalf y yo hemos palmado con Moiedu y Ccarlos 3&2. Nunca hemos estado en el partido y aunque nos hemos intentado agarrar, hoy no le he ayudado a mi compi como se merece. No he estado fino y me he liado cuando más me necesitó. Otra vez será, te debo una amigo.
Hoyo 19 muy bueno, muchas risas y gran organización de los capis, desde aquí mi agradecimiento, sin ellos no hubiera sido posible este sarao.
ME ha encantado volver a ver a muchos foreros que no veía desde hacía ... y el Norte ha arrasado al Sur en la Semana Blanca de Madrid!!!!
Incluso en el reparto de bolas con logo amablemente donadas por Ferlukas (gracias) el Norte ha arrasado.
La Ryder I ha muerto .... la Ryder II volverá?
Maxxer escribió:supersoro escribió:Bien Norte bieeeennnnn!!
Eres un crack!!!! Jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados