Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
faldivio escribió:Hamond y yo hemos empatado con Bastiat y Jserrano. Día de mucho viento, y los greenes, en mi opinión, muy difíciles, porque estaban lentïsimos.
Grandes compañeros de partida, y, a los rivales, enhorabuena, porque se han agarrado al campo, y nos han remontado 3 hoyos.
BASTIAT escribió:faldivio escribió:Hamond y yo hemos empatado con Bastiat y Jserrano. Día de mucho viento, y los greenes, en mi opinión, muy difíciles, porque estaban lentïsimos.
Grandes compañeros de partida, y, a los rivales, enhorabuena, porque se han agarrado al campo, y nos han remontado 3 hoyos.
Día desagradable para jugar y partida en la que lo hemos pasado genial,al final empatados aunque para ser sinceros solo vosotros habéis tenido opciones de triunfo, greens muy difíciles de leer hoy.
Mención aparte los capitanes que han currando un monton con todas las complicaciones que hemos tenido de tiempo y traslado de fechas..grandes JaviCapo y Gonzalo![]()
![]()
No me quiero olvidar del detalle de Ferlucas que ha entregado unas bolas chulisimas con el logo de la Ryder Norte-Sur para bola mas cercana del hoyo 3
Un abrazo a todos
robleal escribió:Vamos noticias que a pasado??? Estáis desempatando
Hamond escribió:BASTIAT escribió:faldivio escribió:Hamond y yo hemos empatado con Bastiat y Jserrano. Día de mucho viento, y los greenes, en mi opinión, muy difíciles, porque estaban lentïsimos.
Día desagradable para jugar y partida en la que lo hemos pasado genial,al final empatados aunque para ser sinceros solo vosotros habéis tenido opciones de triunfo, greens muy difíciles de leer hoy.
Mención aparte los capitanes que han currando un monton con todas las complicaciones que hemos tenido de tiempo y traslado de fechas..grandes JaviCapo y Gonzalo![]()
![]()
No me quiero olvidar del detalle de Ferlucas que ha entregado unas bolas chulisimas con el logo de la Ryder Norte-Sur para bola mas cercana del hoyo 3
Un abrazo a todos
Gracias, compañeros, por el dia cálido de golf...Un placer jugar con vosotros... al final tuve que irme, pero os debo unas cervecitas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados