Creo que va a hacer buen tiempo, y seria para ir sobre las 10:30 de la mañana.
Los lugareños podrían decirnos si a esas horas ya están las banderas en green

Pues eso, a ver si se apunta alguien y disfrutamos del campo.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Caminero escribió:Tu lo que tienes que hacer en vez de entrenar es rezar para no perder, que llevas 2 derrotas en 2 encuentros pakete
Carlpez escribió:Brujito, mañana te voy a quitar las ganas de ir a entrenar! queda mejor para mediados de semana que te recuperes un poco!!!
Fernando - El Brujo escribió:
Chaval, estoy celebrando el segundo aniversario de mi garito, y mañana iré sin dormir, asi que reza todo lo que sepas, por que cada vez que voy sin dormir .......... arraso![]()
![]()
P.D: Si quieres venir a tomar una copa, estas invitado,
Fernando - El Brujo escribió:Bueno al final Yelito se anima y ya somos dos, si alguien mas quiere, podemos cerrar una partida.![]()
Victoooooor, Germaaaaaaan, contarnos algo sobre el tiempo, los greenes ......
Fernando - El Brujo escribió:Bueno al final Yelito se anima y ya somos dos, si alguien mas quiere, podemos cerrar una partida.![]()
Victoooooor, Germaaaaaaan, contarnos algo sobre el tiempo, los greenes ......
victor escribió:Los greenes estan bien y, como no ha helado, los tendréis abiertos desde primera hora.
Lo único el viento, que sopla mucho.
Fernando - El Brujo escribió:victor escribió:Los greenes estan bien y, como no ha helado, los tendréis abiertos desde primera hora.
Lo único el viento, que sopla mucho.
Eso no era mucho, era una pasada, vaya huracán que hemos soportado.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados