Claxh escribió:Una cosa... ¿qué es un TGG?
Dicen que la fiesta de GG. El sábado que viene te lo digo

tonykant escribió:Algún corsario solo paga con bolas coreanas...![]()
Verdad brujito?
elGarfio escribió:tonykant escribió:Algún corsario solo paga con bolas coreanas...![]()
Verdad brujito?
Pero el brujo paga?![]()
![]()
yo aun espero
![]()
SIM escribió:Claxh escribió:Una cosa... ¿qué es un TGG?
Munitiz escribió:SIM escribió:Claxh escribió:Una cosa... ¿qué es un TGG?
Como capitán de los Corsarios, pediría que no centrásemos en disfrutar de lo que es el evento más grande del foro.
Otra forma de definir un TGG.
super escribió:Lo que me interesa es el porqué han sido expulsados del foro. Y no quiero saber los motivos, simplemente me gustaría saber si fueron advertidos de que si seguían haciendo lo que fuera, lo serían. Es por si alguno de los novatos hacemos algo "ilegal" para los verdes, lo sepamos para no seguir haciéndolo o sí o si queremos irnos tranquilamente. Me gustaría poder elegir y saber a lo que atenerme. Es lo único que me importa, y si han sido avisados y han seguido haciéndolo, ánimo que dos meses pasan rapidito.
Fernando - El Brujo escribió:elGarfio escribió:tonykant escribió:Algún corsario solo paga con bolas coreanas...![]()
Verdad brujito?
Pero el brujo paga?![]()
![]()
yo aun espero
![]()
Os voy a enseñar el glory hole de cerca a ambos, me parece que os gustara![]()
robleal escribió:TGG lo importante y ya esta malos rollos fuera
Que gane el mejor
Bastion escribió:robleal escribió:TGG lo importante y ya esta malos rollos fuera
Que gane el mejor
Gran haportacion
Aunque los malos royos quizás hesten dentro.
David escribió:Bastion escribió:robleal escribió:TGG lo importante y ya esta malos rollos fuera
Que gane el mejor
Gran haportacion
Aunque los malos royos quizás hesten dentro.
Nos sacan del latin y nos liamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados