supersoro escribió:Voy a escribir mi ultimo comentario en este hilo, principalmente para aquellos que quieren que se cuenten las cosas. Yo os digo que no estoy en posesión de hacer publico algo que se ha discutido ampliamente de manera interna. No obstante os puedo decir que no creo que saliera nada útil para el resto de foreros, ya que esto es como todo, de una tontería se acaba haciendo una pelota enorme. Como decía Maxxer esto no se podría explicar en un solo post, y os aseguro que en esta ultima semana hemos llenado internamente hilos enteros para intentar reconducir las cosas, aunque el resultado haya sido el que habéis visto, por lo que volverlo a discutir aquí seria sinceramente volver a empezar todo otra vez. Seguro que os acabareis enterando, o bien a través de amigos o tal vez a través del foro si quien debe hacerlo lo comunica.
Yo mi opinión personal del tema se lo ha dado a quien debía hacerlo, y ya no tengo mucho mas que expresar, mas que esto es una autentica lastima para el foro y para nuestro equipo.
Hago mías las palabras de soro..
si no supiera nada y estuviera en vuestro lugar, seguramente también estaría pidiendo explicaciones... Pero habiendolo vivido desde dentro, entiendo que el caso ha sido muy complejo y han corrido ríos de tinta a nivel interno. Sería imposible resumirlo en un comunicado, se podría decir algo, pero saldrían más preguntas y estaríamos otra semana o más con el tema liados...
Tampoco voy a decir ni opinar más en el foro sobre esto, lo que tenga que hablar lo hablaré en persona con quién corresponde, que bastantes malentendidos ha habido ya...