habra que llamar a los de metodo3 para que investiguen,,,

tonykant escribió:No es así, las explicaciones llegaran a su tiempo pienso yo, y como por ahora no es necesario saber más para que echar leña al fuego...
Además, me llama la atención que esas ganas de saber la expreséis miembros del foro con mucho recorrido, y que probablemente sabéis más que de sobra por donde van los tiros.
oficinista escribió:tonykant escribió:No es así, las explicaciones llegaran a su tiempo pienso yo, y como por ahora no es necesario saber más para que echar leña al fuego...
Además, me llama la atención que esas ganas de saber la expreséis miembros del foro con mucho recorrido, y que probablemente sabéis más que de sobra por donde van los tiros.
Tony nada más lejos de mi intención que echar leña a ningún fuego, mis ganas de saber se deben a que yo también formo parte de este evento, familia, show (pon el nombre que quieras) y si formo parte de algo me gusta saber que pasa y a que se deben ciertas decisiones, entiendo,que por tu formación y profesion, estés acostumbrado a acatar órdenes sin cuestionarlas y en ciertos ambientes, empresas, organizaciones así debe ser.
Pero en un foro de internet, en el que se nos llena la boca de decir los grandes amigos que somos, lo bien que lo hacemos todo, ( lo lejos que la damos con el h7), a una semana del principal evento, ejecutar estas sanciones y pretender que no se pregunte y se actúe como sí nada, no me parece correcto.
Por eso mi sorpresa y mi post, todo desde el más absoluto respeto a las decisiones tomadas y las personas que las toman.
JulioM escribió:oficinista escribió:tonykant escribió:No es así, las explicaciones llegaran a su tiempo pienso yo, y como por ahora no es necesario saber más para que echar leña al fuego...
Tony nada más lejos de mi intención que echar leña a ningún fuego, mis ganas de saber se deben a que yo también formo parte de este evento, familia, show (pon el nombre que quieras) y si formo parte de algo me gusta saber que pasa y a que se deben ciertas decisiones, entiendo,que por tu formación y profesion, estés acostumbrado a acatar órdenes sin cuestionarlas y en ciertos ambientes, empresas, organizaciones así debe ser.
Pero en un foro de internet, en el que se nos llena la boca de decir los grandes amigos que somos, lo bien que lo hacemos todo, ( lo lejos que la damos con el h7), a una semana del principal evento, ejecutar estas sanciones y pretender que no se pregunte y se actúe como sí nada, no me parece correcto.
Por eso mi sorpresa y mi post, todo desde el más absoluto respeto a las decisiones tomadas y las personas que las toman.
+1
La transprencia nunca es mala y el conocer permite entender mucho mejor lo que pasa.
Y por supuesto un fuerte abrazo a los afectados.
tonykant escribió:Venga, algún veterano más que quiera saber lo que ya sabe?
pradoencinas escribió:JulioM escribió:oficinista escribió:tonykant escribió:No es así, las explicaciones llegaran a su tiempo pienso yo, y como por ahora no es necesario saber más para que echar leña al fuego...
+1
La transprencia nunca es mala y el conocer permite entender mucho mejor lo que pasa.
Y por supuesto un fuerte abrazo a los afectados.
+ 1
Otro mas que respeta y no discute las decisiones tomadas, pero que se siente en el derecho de ser informado.
swap escribió:tonykant escribió:Venga, algún veterano más que quiera saber lo que ya sabe?
Tony, no he dicho que yo no lo sepa, si lo has interpretado así es que me he explicado mal o que tu no lo has sabido leer. Lo que me gustaría es que la gente se forme su opinión por lo que realmente se ha tomado la decisión, no por lo que alguien les cuente, porque tiene un amigo quele ha dicho y cree haber entendido .......que
Action escribió:Conociendo a los verdes y Axel, no tengo ninguna duda que la decision no ha sido nada facil para ellos.
Dicho esto, Cosacos, os queremos a tope para el sábado, eh? Así qué aunque anímicamente estéis jodidillos, levantad ese ánimo que la que os espera es buena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados