Hoyoen1 escribió:tonykant escribió:...aceptando que cualquier decisión de los moderadores y capitanes va a misa...vivimos en una sociedad democratica y supuestamente transparente, :
Fredegar_Bolger escribió:Precisamente dije lo de "mejor no preguntamos" por la escueta y secillo de la nota: da a entender (por lo menos a mi) que las explicaciones no son para vox populi. Ahora si, lo siento por los perjudicados que se perderán jugar el TGG.
Maxxer escribió:Como entendereis son momentos muy duros para el equipo Cosacos. Ahora lo que necesitamos es tener la mayor tranquilidad posible para intentar recomponernos cuanto antes. Entiendo que esteis interesados en saber los detalles pero creerme si os digo que es dificil de explicar en un solo post.
Muchos de los que estais preguntando teneis gente cercana que os puede explicar los motivos, preguntadles a ellos.
Fredegar_Bolger escribió:Precisamente dije lo de "mejor no preguntamos" por la escueta y secillo de la nota: da a entender (por lo menos a mi) que las explicaciones no son para vox populi. Ahora si, lo siento por los perjudicados que se perderán jugar el TGG.
Altander escribió:Y este ocultismo tan caciquil???
me parece estupido
kinki escribió:Altander escribió:Y este ocultismo tan caciquil???
me parece estupido
Llevamos una semana muy, muy, jodida con este tema... Hemos tenido que tomar la decisión de sancionar a personas con las que hemos compartido más de lo que seguramente comparta contigo y tengo que permitirte que me llames cacique y estúpido?
David escribió:Altander escribió:Y este ocultismo tan caciquil???
me parece estupido
Por las mismas yo podría preguntar, y ese interés tan marujil?, mucho salsa rosa
Bastion escribió:Fredegar_Bolger escribió:Precisamente dije lo de "mejor no preguntamos" por la escueta y secillo de la nota: da a entender (por lo menos a mi) que las explicaciones no son para vox populi. Ahora si, lo siento por los perjudicados que se perderán jugar el TGG.
GO FREDEGAR GO !!!! Tu color es el blanco!!!
kinki escribió:Altander escribió:Y este ocultismo tan caciquil???
me parece estupido
Llevamos una semana muy, muy, jodida con este tema... Hemos tenido que tomar la decisión de sancionar a personas con las que hemos compartido más de lo que seguramente comparta contigo y tengo que permitirte que me llames cacique y estúpido?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados