Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Michel1960 escribió:No se si hay un hilo en el que la gente esta quedando para ir la feria este fin de semana. Me encantaría saber cuándo y a que hora para hacerlo como la ultima vez.
Yo me apunto a la de hoy viernes o mañana por la mañana.
Piquitrunchi escribió:A mi me suena q la feria del golf de Madrid es en un par de semanas...![]()
A no ser q quieras ir a la de Colonia q esa si empieza hoy... Pero me da q a esa ya no llegas...
Wally escribió:Michel1960 escribió:No se si hay un hilo en el que la gente esta quedando para ir la feria este fin de semana. Me encantaría saber cuándo y a que hora para hacerlo como la ultima vez.
Yo me apunto a la de hoy viernes o mañana por la mañana.
Es del 15 al 17 de Marzo, si vas hoy te vas a encontrar con la Expo Cinegética, que tiene que ver con el campo pero no de Golf.
O hay algo mas este fin de semana y ando yo despistado?
Wally escribió:Pues si es por eso
GO NORTE GO...
yo me lo pierdo pero estoy en espiritu con vosotros (que creeme es mejor que estar de cuerpo presente porque no ando nada fino por culpa del cambio de swing)
josua escribió:el 15 voy tengo reservado fitting cleveland , taylor
Tango escribió:josua escribió:el 15 voy tengo reservado fitting cleveland , taylor
¿Cómo se reserva?
josua escribió:Tango escribió:josua escribió:el 15 voy tengo reservado fitting cleveland , taylor
¿Cómo se reserva?
llamando a castellanagolf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados