Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
PINK PANTHER escribió:Muy chulo el marcador![]()
![]()
Roberto emboscado![]()
gordifumi escribió:Por cierto el regalito muy chulo si señor!!!
Gran currada la vuestra...OLE por vosotros!!
PD: Mi modesta aportación en esta gran cita....Llevo bastantes pases para la feria MADRIDGOLF.....para los que aún no tengan.
gordifumi escribió:Por cierto el regalito muy chulo si señor!!!
Gran currada la vuestra...OLE por vosotros!!
PD: Mi modesta aportación en esta gran cita....Llevo bastantes pases para la feria MADRIDGOLF.....para los que aún no tengan.
aalf escribió:Michel1960 escribió:Ccarloss escribió:Michel1960 escribió:Se nos han escapado vivos Faldivio y Dgros!!!
Otra vez será. Bueno, cambio de victimas.
Valiente atrevimiento, sin conocernos.![]()
No conozco tu juego, pero diré que tienes un gran compañero que va ser difícil de superar, porque es correoso. Espero que su rodilla y el churumbel no le haya impedido jugar lo necesario para estar en su mejor momento.
Un placer jugar con él y espero que contigo.
MOI y yo no lo vamos a poner fácil, y lo más importante, son muchos partidos los que hemos jugado juntos, así que mejor equipo imposible.
Yo soy un Pakete pero lo divertido de estos saraos es el fuego cruzado porque sino es muy soso. Lo digo desde el respeto por supuesto, pero si quieres tengo la versión seria llorona:
Partida complicada, grandes jugones, no había nadie más difícil, el viento juega en nuestra contra, llevo una semana con la espalda dolorida y medio resfriado, las toperas son aliviables ....
Como veras tengo las diferentes versiones, pero un Pakete que más puede decir, los jugones sois vosotros y mi compi, pero te aseguro que todo con buen rollo. Si me enfado con alguien será conmigo si no estoy a la altura de mi compi, crack como compi y golfista donde los haya.
Bueno, nos vemos el domingo !!!! Y sonreíd porque para llorar están los telediarios!!!
Buena partida nos ha tocado.
Amigo Michel nos toca bailar no se si con la más fea pero casi.
Gran partida con carlos que el único problema que tiene es que ¡¡¡¡JUEGA MUCHO!!!
Al menos lo pasaremos bárbaro.
Hasta el domingo
JOKINN escribió:tambien llevare yo unas cuantasasi que no creo que se queda nadie sin ellas
JOKINN escribió:tambien llevare yo unas cuantasasi que no creo que se queda nadie sin ellas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados