Caminero vs Tigremaderas - Domingo 3 a las 13.00 en Jardín de Aranjuez
Edito:

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Tigremaderas escribió:Por cierto, si la diferencia de handicap de juego es de 2 puntos y por tanto, el 75% es 1.5, ¿cómo se redondea?
Tigremaderas escribió:Por cierto, si la diferencia de handicap de juego es de 2 puntos y por tanto, el 75% es 1.5, ¿cómo se redondea?
Fernando - El Brujo escribió:Tigremaderas escribió:Por cierto, si la diferencia de handicap de juego es de 2 puntos y por tanto, el 75% es 1.5, ¿cómo se redondea?
1.5 se redondea a 2.![]()
Suerte para ambos y por alli nos veremos.
walka escribió:La RFEG, en su libro verde, recomienda que los match play handicap, es decir, cuando se conceden puntos, debe hacerse por el 100% de la diferencia.
Nosotros hemos elegido en esta edición del MPZC GG, dar el 75%, como se viene haciendo desde pasadas ediciones.
Podeis echar un vistazo a las pasadas finales, y ver qué hcps tenían los finalistas.
Pumuki escribió:walka escribió:La RFEG, en su libro verde, recomienda que los match play handicap, es decir, cuando se conceden puntos, debe hacerse por el 100% de la diferencia.
Nosotros hemos elegido en esta edición del MPZC GG, dar el 75%, como se viene haciendo desde pasadas ediciones.
Podeis echar un vistazo a las pasadas finales, y ver qué hcps tenían los finalistas.
Joer mira que te lo pregunte esa mañana porque y me dijiste que el 0,5 era para abajo
Coque me daba 7,5 y lo deje en 7 que Pardo jajaj![]()
Y lo de los puntos por no citar a mi me parece injusto por el hecho de que el que da no juega igual ese hoyo y el hdc normalmente regula bien a medal pero match es otra historia
robleal escribió:Totalmente de acuerdo es así la rfeg dice que el 100% pero como dice Pumuki a match cambia mucho la cosa y ya dar más de 6 golpes condiciona mucho
fran_turre escribió:javi_capo, me parece buen idea!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados