Moderador: jandicap
Lebrijano escribió:Lo de los segundos nueve hoyos puede ir para largo... de hecho hay por ahí un hilo donde se explica el desarrollo de las obras, etc...
La publicación del calendario no sé fechas, creo que se está disputando ahora la liga de empresas, pero eso mejor te lo puede resolver Constantin.
tenerirob escribió:Lebrijano escribió:Lo de los segundos nueve hoyos puede ir para largo... de hecho hay por ahí un hilo donde se explica el desarrollo de las obras, etc...
La publicación del calendario no sé fechas, creo que se está disputando ahora la liga de empresas, pero eso mejor te lo puede resolver Constantin.
Muchas graciasA ver si alguien me sabe decir algo del calendario para ir preparando torneos,jjj
constantin escribió:tenerirob escribió:Lebrijano escribió:Lo de los segundos nueve hoyos puede ir para largo... de hecho hay por ahí un hilo donde se explica el desarrollo de las obras, etc...
Muchas graciasA ver si alguien me sabe decir algo del calendario para ir preparando torneos,jjj
El calendario casi esta hecho , yo ya le vi , pero faltaban algunas cositas que concretar , pero no creo que tarden en sacarle.
Las obras de los vestuarios las empezaron , pero duro una semana ...![]()
, pero segun me han dicho volveran en 2 semanas para acabar la obra , segun estimaciones estara para julio , pero creo que tardaran mas ...
Bukan7 escribió:Alguien que sepa de haber jugado, como esta BALAGARES?? ya me imagino que fatal, pero cuanto de fatal???
constantin escribió:era para el 16 de marzo creo , pero no te lo aseguro..
iredu escribió:Llorea cerrado por las lluvias de esta noche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados