RicardoLM escribió:Jo que envidia![]()
Enhorabuena y a disfrutar
![]()
![]()
Envidia? Que va... A parte de lo de hoy soy un barrebolas jajajaja
RicardoLM escribió:Jo que envidia![]()
Enhorabuena y a disfrutar
![]()
![]()
Victor1978 escribió:Lo importante es que las sensaciones seas buenas hagas la distacia que hagas, yo hay días que con darle me conformo
manlore escribió:Colosus escribió:El 20% de las bolas salian volando pero cuando estaban en el punto mas alto se iban a saco a la derecha... Algun truqui para quitarme esto????
Mi truco es comentarte que eso se llama "Slice", así puedes buscarlo en el foro, en internet, YouTube, etc.
Lo único es que decir en el foro de GG que se hacen 200/250 con el drive cuando aquí está el club de los 300, 350, 400 va a sonar fatal, tú di que le estabas dando al PW
Fredegar_Bolger escribió:manlore escribió:Colosus escribió:El 20% de las bolas salian volando pero cuando estaban en el punto mas alto se iban a saco a la derecha... Algun truqui para quitarme esto????
Mi truco es comentarte que eso se llama "Slice", así puedes buscarlo en el foro, en internet, YouTube, etc.
Lo único es que decir en el foro de GG que se hacen 200/250 con el drive cuando aquí está el club de los 300, 350, 400 va a sonar fatal, tú di que le estabas dando al PW
Mira este enlace cortesia del forero HOLE19 (bastante ilustrativo)
http://a-bandera.blogspot.com.es/2011/0 ... -golf.html
La bola sale recta= Cara del palo cuadrada respecto al objetico OK.
La bola en el aire empieza a desplazarse a la DERECHA = Cara abierta con respecto a la trayectoria del palo (o dicho de otro modo, entras de fuera a dentro).
Definición perfecta de SLICE.
sabio16 escribió:Sigue así, respecto al slice puede que sea porque metes las caderas en el momento del golpeo y llegas tarde con los brazos. Es muy común un ejercicio para corregirlo que consiste en tirar bolas con los pies juntos. Espero que te sea de ayuda, sigue así!!
Colosus escribió:Bueno pues eso, que despues de algunos consejos de mi profe mas lo que voy leyendo por aqui. Hoy que habia decidido ir a pegar bolas solo con el drive, ya que se me daba algo mal este palo...
Llego al Range pongo el tee con la bola, hago un swing de practicas y digo no voy a romperla, vamos a hacer un swing muy tranquilo, pongo mi nuevo stance y zassss la pelota llega a 200 y recta y me he quedado loco, digo bueno esta habra sido de coña... Pongo otra bola y zasss la bola bota al lado del cartel de 200 mas lo que rueda pues a saber... Asi 60 bolas, destacar que cuando me quedaban 5 bolas digo coño voy a darle un poco mas de velocidad al swing y 3 bolas llegan al cartel de 250 en el primer bote mas lo que rueda.... Ya me creia un pro jajajaja... Seguro que voy mañana y empiezo a pegar mierdas de golpes... Pero hoy a sido la ostia y tenia que contarlo jejeje...
El 20% de las bolas salian volando pero cuando estaban en el punto mas alto se iban a saco a la derecha... Algun truqui para quitarme esto????
Que ganas de volver a pegar asi,, coñe si esque me he sentido como un titan jjeje
Sorry por eltocho
yoestoyalpar escribió:Colosus escribió:Bueno pues eso, que despues de algunos consejos de mi profe mas lo que voy leyendo por aqui. Hoy que habia decidido ir a pegar bolas solo con el drive, ya que se me daba algo mal este palo...
Llego al Range pongo el tee con la bola, hago un swing de practicas y digo no voy a romperla, vamos a hacer un swing muy tranquilo, pongo mi nuevo stance y zassss la pelota llega a 200 y recta y me he quedado loco, digo bueno esta habra sido de coña... Pongo otra bola y zasss la bola bota al lado del cartel de 200 mas lo que rueda pues a saber... Asi 60 bolas, destacar que cuando me quedaban 5 bolas digo coño voy a darle un poco mas de velocidad al swing y 3 bolas llegan al cartel de 250 en el primer bote mas lo que rueda.... Ya me creia un pro jajajaja... Seguro que voy mañana y empiezo a pegar mierdas de golpes... Pero hoy a sido la ostia y tenia que contarlo jejeje...
El 20% de las bolas salian volando pero cuando estaban en el punto mas alto se iban a saco a la derecha... Algun truqui para quitarme esto????
Que ganas de volver a pegar asi,, coñe si esque me he sentido como un titan jjeje
Sorry por eltocho
Yo no me considero con los conocimientos necesarios para decirte que hacer, pero si para comunicarte que ya has sido abducido. Prepárate a ir sintiendo mejoras que te dejarán con la boca abierta...Ahora ha sido el drive... en unos meses tu primer backspin, luego será un hierro largo con una increíble altura.. luego un put de 25 metros...luego alguien te dirá como abrir y cerrar la bola. En fin, el golf. Prepárate a empezado...
Avisa a la familia.....![]()
![]()
Alexvigo escribió:Prefiero dar drivers de solo 230 mts centrados y tener a la parienta contenta
Manu escribió:Yo los drivers de 230 metros sólo los veo en condiciones normales de no viento, no cuesta abajo, no boté en aspersor etc, a muy poquitos jugadores, y ya que dichos drivers acaben encima centrados, a sólo un pequeñito grupo.
Se ve que las canchas de prácticas son un poco mentirosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados