Zapato clásico para invierno
Zapatilla para el verano
Moderadores: Lokooh, El Coyote
faldivio escribió:Yo tengo unas Ashworth desde hace un año, y la verdad es que por ahora no se han gastado mucho. Creo que, en ese sentido, los "tacos" de plástico, por su propia forma, son más frágiles. A cambio, una vez que los cambias, tienes zapatos nuevos.
Para mí la gran ventaja de este tipo de zapato es que te lo pones en casa, y vuelves con ellos puestos, sin tener que acordarte de llevar los otros, cambiártelos, y revisar el estado de los tacos/clavos. En el lado negativo, que no agarran igual si el campo está muy mojado, por no decir nada de los resbalones si está con algo de hielo/nieve el alguna zona sombría. Adicionalmente, imagino que los otros, cuando se gaste la suela, dejarán de servir, salvo que los dejes para días de verano, en campos llanos.
Yo en general suelo tener más de un par de zapatos en "funcionamiento", y unos los uso más en invierno y días de lluvia o campo mojado, y los otros, para días más secos o de verano.
Sardo escribió:Zapato clásico para invierno
Zapatilla para el verano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados