rafarodjul escribió:grk8 escribió:rafarodjul escribió:Lebrijano escribió:Enhorabuena! Yo no he tenido todavía la suerte de hacer ninguno....
Yo tampoco... Bueno un holijuan sí, pero en pares 4 o 5 no ha habido suerte aún.
No pasa nada Lebri, el 9M nos estrenamos![]()
Y enhorabuena al hacedor de la hazaña! Menudo subidón tuvo que ser!!! Y por cierto, la primera vez q tengo constancia de 7 puntos alcanfor en un hoyo
*****, que me hago la picha un lio entre que es un eagle y tenia 2 puntos....son 4 puntos por eagle mas 2 que se me da por paquetoncio, 6, no?? yo que se, una barbaridad....teoricamenta al recibir los 2 puntos el hoyo lo hice en un golpe...juas juas juas.....menudo drive....lol.....muchas gracias a todos.
No no, sí hiciste 7, está bien!!!! Si tenías hdcp 36, en el CNG jugabas con 39, o sea que tenías 3 puntos en el hoyo 16 + 4 del aguilucho, suman los 7.
Solo decía q deber haber poquísimos casos así, y yo desde luego es el primero que veo
Michel1960 escribió:Enhorabuena y guarda la bola que hace mucha ilusión. Te harías una foto con ella no?
Por cierto, ahora que no nos escucha nadie, que no te aconsejen en los torneos porque te la pueden liar reglamentariamente a tí y a tu advisor.
Espero que pronto nos cuentes otra batallita de albatros y no de eagle, que en eso ya estás bautizado.![]()
![]()
grk8 escribió:Michel1960 escribió:Enhorabuena y guarda la bola que hace mucha ilusión. Te harías una foto con ella no?
Por cierto, ahora que no nos escucha nadie, que no te aconsejen en los torneos porque te la pueden liar reglamentariamente a tí y a tu advisor.
Espero que pronto nos cuentes otra batallita de albatros y no de eagle, que en eso ya estás bautizado.![]()
![]()
LOL ya me imagino que puede ser penalizable, pero teoricamente mi amigo aun que llego al hoyo 16 hacia funciones de caddie(yo nada mas llegar le dije k pillara el carro y caddie ajenciao), una buena pregunta es si tu caddie puede incorporarse a la partida en cualquier momento del juego...o solo puedes desde el principio.
NOOO no me hice foto, solo tengo a mis 4 testigos los 3 compis de partida y mi colega, fue la rision cuando llegamos a entregar la tarjeta, los caddiemasters no me creian....LOL.
Stance escribió:Pedazo de alegría.
Yo en cada vuelta, busco uno o dos golpes que recordar para animarme y volver al día siguiente, de los malos me olvido..... Pero con ese eagle, tendría para volver muuuchos días
Michel1960 escribió:grk8 escribió:Michel1960 escribió:Enhorabuena y guarda la bola que hace mucha ilusión. Te harías una foto con ella no?
![]()
LOL ya me imagino que puede ser penalizable, pero teoricamente mi amigo aun que llego al hoyo 16 hacia funciones de caddie(yo nada mas llegar le dije k pillara el carro y caddie ajenciao), una buena pregunta es si tu caddie puede incorporarse a la partida en cualquier momento del juego...o solo puedes desde el principio.
NOOO no me hice foto, solo tengo a mis 4 testigos los 3 compis de partida y mi colega, fue la rision cuando llegamos a entregar la tarjeta, los caddiemasters no me creian....LOL.
Hay que inmortalizar estos momentos y que te firmen la bola!!!! A no ser que te acostumbres a hacer muchos y entonces ya no tengas sitio donde guardarlas como Richybravo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados