Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Es Este Precio Correcto Para Unos Miura PP9903?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Es Este Precio Correcto Para Unos Miura PP9903?

Notapor Maeslofer » Lun Feb 25, 2013 7:11 pm

Voy a comprarme unos Miura, en concreto los PP 9003. Ya, ya sé que no son palos para mí, que todavía soy demasioado paquete, pero me gustan demasiado... :oops:

El tema es que me los ofertan por 1300 euros del 5 al PW con varilla Aerotech, nuevos, por supuesto.

En la web de Miura no hay información de precios, ni tampoco en las web de sus dealers.

Alguien puesto en el tema que sepa si el precio es correcto (más-menos 10%)?

Mil gracias

Imagen
Última edición por Maeslofer el Mar Feb 26, 2013 11:03 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 9.0

Re: Es Este Precio Correcto Para Unos Miura?

Notapor TakeDeadAim » Lun Feb 25, 2013 7:16 pm

El precio oficial son $225 por palo. El precio es "correcto" con respecto al MRSP, pero vaya, no creo que te esté haciendo ningún favor...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Lebrijano » Lun Feb 25, 2013 7:28 pm

A 1200€ se vienen cotizando en golfplanet más o menos, si quieres precio exacto, dimelo, modelo exacto de varillas, que te pido presupuesto... A no ser que sea el mismo clubfitter... Si quieres que te pida precio en serio, dimelo, que fijó te puede salir hasta mejor...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Maeslofer » Lun Feb 25, 2013 7:28 pm

Pues si cada palo se vende por 225 usd, son 6 palos, serían 1350 usd, a mí me están pasando 1700 usd. No lo entiendo, es un distribuidor oficial de Miura, el MSRP debería de ser lo máximo que podrían cobrar, no?
Bucanero

Notapor Maeslofer » Lun Feb 25, 2013 7:32 pm

Lebrijano escribió:A 1200€ se vienen cotizando en golfplanet más o menos, si quieres precio exacto, dimelo, modelo exacto de varillas, que te pido presupuesto... A no ser que sea el mismo clubfitter... Si quieres que te pida precio en serio, dimelo, que fijó te puede salir hasta mejor...

Gracias Lebrijano, la varilla sé que es una Aerotech, el modelo exacto no lo sé, pues me lo dirán cuando haga el fitting. No creo que sea el mismo clubfitter, yo estoy hablando de uno de Long island.
Bucanero

Notapor TakeDeadAim » Lun Feb 25, 2013 7:34 pm

La S en MSRP es "Sugerido", no obligado. Ahora, tú eres un buen consumidor y ya sabes por dónde debería anda el tema. No quiero que me salten a la chepa los comerciantes del foro, pero si a mí no me ofrecen al menos entre un 5-10% por debajo de MSRP, no lo considero buena oferta.

También te diré que hablamos de Miura, no de TM, con lo que la negociación igual va por otro camino.
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Maeslofer » Lun Feb 25, 2013 7:48 pm

TakeDeadAim escribió:No quiero que me salten a la chepa los comerciantes del foro

No sabía que algún colaborador del foro tuviese Miura, si es así, que se pronuncie y hablamos, prefiero comprar dentro del foro. Sabes que un 5% más o menos no va a hacer decidirme por la compra, pero tampoco me gusta que me tomen por el pito del sereno. 8-)
Bucanero

Notapor Hoyoen1 » Lun Feb 25, 2013 9:18 pm

por darte una orientación te dire que salen por unas 825 libras (unos 950 €), en esta web en la que compre hace tiempo mi wedge vega :wink:

http://www.scottsdalegolf.co.uk/miura-g ... irons.html

puedes configurarlos a tu gusto....varilla..loft...grip...etc....y el incremento serian entre 80 a 200 libras si te sales del standard

yo les he comprado una vez y el trato ha sido bueno y serio :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Maeslofer » Mar Feb 26, 2013 10:33 am

Gracias HIO por la info y el link. La verdad es que la diferencia es considerable. A ver si nos vemos en la III Ryder, que ya toca. :smile:
Bucanero

Notapor TakeDeadAim » Mar Feb 26, 2013 10:51 am

Por cierto MaesDraw, qué mal gusto tienes...
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Maeslofer » Mar Feb 26, 2013 10:55 am

TakeDeadAim escribió:Por cierto MaesDraw, qué mal gusto tienes...

Ya, ya lo sé, si a mí los que realmente me gustan son los Miura LF Black Blade, pero bueno, los dejo para final de año cuando llegue a tu handicap :smile:
Bucanero

Re: Es Este Precio Correcto Para Unos Miura PP9903?

Notapor JohnDoe » Mar Feb 26, 2013 9:49 pm

Me temo que la varilla Aerotech, supone un incremento sobre el precio base, dicho esto sin juzgar si el precio ofertado está en mercado o no
Monitor

Notapor Maeslofer » Mié Feb 27, 2013 10:47 am

JohnDoe escribió:Me temo que la varilla Aerotech, supone un incremento sobre el precio base, dicho esto sin juzgar si el precio ofertado está en mercado o no

Pues tienes toda la razón, el incremento supone 300 USD. ¿Pero cuánto cuestan estas varillas? ¿500 USD? ¿Más que un juego de hierros bueno? Definitivamente más que el juego que yo uso actualmente.
Bucanero

Notapor JohnDoe » Mié Feb 27, 2013 10:54 am

Maeslofer escribió:
JohnDoe escribió:Me temo que la varilla Aerotech, supone un incremento sobre el precio base, dicho esto sin juzgar si el precio ofertado está en mercado o no

Pues tienes toda la razón, el incremento supone 300 USD. ¿Pero cuánto cuestan estas varillas? ¿500 USD? ¿Más que un juego de hierros bueno? Definitivamente más que el juego que yo uso actualmente.

En US pueden encontrarse alrededor de 40/50 $ sin problemas, más aún cuando vienen montadas en un juego premium como los de Miura; a este lado del charco se aplica el cambio de 1$ = 1€, habitual para estas cosas, en el mejor de los casos
Monitor

Notapor JohnDoe » Mié Feb 27, 2013 10:55 am

Maeslofer escribió:

Para el susto definitivo, pide precio con las varas UST Recoil
Monitor

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar