Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TaylorMade R11 O Burner 2.0 Irons

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: TaylorMade R11 O Burner 2.0 Irons

Notapor Audrey » Mar Feb 26, 2013 12:35 pm

A mi marido le recomendo su pro que se comprara los Burner 2.0 y esta encantado con ellos (handicap 32), además te dire que el pro tb juega esos palos!!!
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor Parcheval » Mar Feb 26, 2013 2:28 pm

Yo probe los R11 y no me han convencido... Creo tambien que para un hdp medio-alto, los 2.0 son mas adecuados.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor tronero » Mar Feb 26, 2013 6:17 pm

Gracias a todos por aconsejarme.
Yo queria comprarme unos palos handicap medio bajo ya que me comentaron que en menos de un año sere handicap medio o quizas algo mas bajo. Me dijeron que progreso muy rapido e incluso que si sigo asi tendre que cambiar en un futuro proximo las varillas regular por steel.
Yo la verdad... me da igual juego para divertirme, pero pienso que si me dicen que para finales de verano tendre ese handicap para que voy a comprar unos palos de handicap alto si luego voy a tener que cambiarlos...

La verdad tengo una mierda de palos, pero de los malos malos... creo que si las cosigo pegar con eso bien... no voy a tener muchos problemas en cuanto me adapte con los r11
Matraco

Notapor Tarracogolf » Mar Feb 26, 2013 6:46 pm

tronero escribió:Gracias a todos por aconsejarme.
Yo queria comprarme unos palos handicap medio bajo ya que me comentaron que en menos de un año sere handicap medio o quizas algo mas bajo. Me dijeron que progreso muy rapido e incluso que si sigo asi tendre que cambiar en un futuro proximo las varillas regular por steel.
Yo la verdad... me da igual juego para divertirme, pero pienso que si me dicen que para finales de verano tendre ese handicap para que voy a comprar unos palos de handicap alto si luego voy a tener que cambiarlos...

La verdad tengo una mierda de palos, pero de los malos malos... creo que si las cosigo pegar con eso bien... no voy a tener muchos problemas en cuanto me adapte con los r11

Perdón por lo que voy a decir, pero el que te dijo eso, una de dos, o te quiere vender los palos o de golf sabe poco y cree que sabe mucho.
Primero para llegar a handicap medio debes tomar muchas clases y jugar con el material adecuado para llegar a lograrlo, con otro material permanecerás en handicap alto toda tu vida o gran parte de ella.
El golf es uno de los deportes mas dificiles de jugar del mundo y si juegas con material inadecuado se vuelve mucho mas dificil aun. Piensa que estas jugando al golf, deporte extremadamente complicado y si no fuera así todos los de este foro, que son miles jugarían handicaps bajo y no es así ni remotamente cerca.
Nadie empieza conduciendo un F1, primero debes pasar por los kartings y otras categorías intrmedias. Con los palos es igual, igual que con las tablas de surf e igual que con los esquies o las palas de paddel y eso que estos deportes son muchísimo mas fáciles que el golf.
El golf no es mátemática, no es directamente proporcional, si hoy hiciste par no quiere decir que mañana hagas birdie y pasado águila.
El mejor consejo que me dio mi profesor cuando era niño fue..."Se humilde con el golf, porque si no lo eres, el golf se encargará de ponerte en tu sitio" y nunca he escuchado una verdad tan grande como esta.
Mi consejo sigue siendo el mismo, paso a paso y a por los Burner 2.0 que te darán muchísimas mas alegrias que los R11.
Tu mismo.
Un abrazo
Scratch

Notapor stan_lee » Mar Feb 26, 2013 6:53 pm

gustgolf escribió:
tronero escribió:Gracias a todos por aconsejarme.

Perdón por lo que voy a decir, pero el que te dijo eso, una de dos, o te quiere vender los palos o de golf sabe poco y cree que sabe mucho.
Primero para llegar a handicap medio debes tomar muchas clases y jugar con el material adecuado para llegar a lograrlo, con otro material permanecerás en handicap alto toda tu vida o gran parte de ella.
El golf es uno de los deportes mas dificiles de jugar del mundo y si juegas con material inadecuado se vuelve mucho mas dificil aun. Piensa que estas jugando al golf, deporte extremadamente complicado y si no fuera así todos los de este foro, que son miles jugarían handicaps bajo y no es así ni remotamente cerca.
Nadie empieza conduciendo un F1, primero debes pasar por los kartings y otras categorías intrmedias. Con los palos es igual, igual que con las tablas de surf e igual que con los esquies o las palas de paddel y eso que estos deportes son muchísimo mas fáciles que el golf.
El golf no es mátemática, no es directamente proporcional, si hoy hiciste par no quiere decir que mañana hagas birdie y pasado águila.
El mejor consejo que me dio mi profesor cuando era niño fue..."Se humilde con el golf, porque si no lo eres, el golf se encargará de ponerte en tu sitio" y nunca he escuchado una verdad tan grande como esta.
Mi consejo sigue siendo el mismo, paso a paso y a por los Burner 2.0 que te darán muchísimas mas alegrias que los R11.
Tu mismo.
Un abrazo

+1
Poco más puedo añadir. Mi caso con muchas clases y tiempo, con los burner plus de hcp 36 a 18 y sigo encantado con los palos.
Ánimo !!
Scratch

Handicap: 18

Notapor dgalan » Mar Feb 26, 2013 7:29 pm

yo tengo los burner 2.0 y me comentaron cuando empecé que mi evolución iba a ser rapida por edad, forma fisica y cabezoneria. Cuando los compré noté mucha mejoría respecto a unos palos mierder q tenia con los q duré un par de meses. Y ahora que soy mas consistente te puedo decir que con esos palos puedes pegar las bolas al fade, draw, rectas, altas, bajas...yo iria a por los 2.0 porq son mas tolerantes que los r11 y no son unos palos cabezones. (los mios son acero)
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor tronero » Mié Feb 27, 2013 10:11 am

Hola Gustgolf,
Agradecco mucho tu opinion sincera... aunq no la comparta. Tengo 3 profesores ya que me gusta tener diversos puntos de vista, los tres mas o menos me dijeron parecido y no se dedican a vender palos de golf... quizas no tengan ni idea los 3, aun que lleven mas de media vida jugando al golf y tengan handicap 0.
Veras gustgolf hay bastante gente que en un año consigue handicap medio y cada vez hay mas gente en españa. Hace años no era normal pero ahora si. Yo he dado clases antes de tener handicap y federarme y luego un bono de 6 clases para mejorar mi swing, con eso voy mucho mejor, hasta que pase un mes y coja otro bono para vijilar mi swing. Lo mas fundamental de todo es grabarse todos los dias que se va a la cancha de practicas, eso es lo mas importante.

Respectoa los palos, he estado mirando y bien mirado por toda la red. Si tienes razon en que los burner 2.0 son mas manejables y tienen mucho perdon... eso es algo que no me gusta nada, que tengan mucho perdon...( para mi punto de vista es engañarse a uno mismo si tienen mucho perdon) es un equipo para handicaps altos a medios. Pero en los r11 no la tienes, son palos para todos los handicap de 30 a handicap 10.
Lo he mirado en varios sitios incluso en la pagina oficial de taylormade.

Aun no se con cual cojere ya que me voy hacer un fitting para estar completamente seguro y dejarme de bobadas.
Última edición por tronero el Mié Feb 27, 2013 10:15 am, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor richygbravo » Mié Feb 27, 2013 10:23 am

tronero escribió:. Lo mas fundamental de todo es grabarse todos los dias que se va a la cancha de practicas, eso es lo mas importante.

eso es algo que no me gusta nada, que tengan mucho perdon...( para mi punto de vista es engañarse a uno mismo si tienen mucho perdon)

Los mas fundamental, como tu dices, no es grabarse, es HACER POCAS. :wink:

Si te gustan los palos sin perdón, unos R11 son unas hermanitas de la caridad. Si quieres palos sin perdón juega unos Blades tradicionales, ahí si que no hay engaño ninguno. O les das en la pepa, o pierdes un mínimo del 20% del golpe.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Sardo » Mié Feb 27, 2013 10:52 am

Audrey escribió:A mi marido le recomendo su pro que se comprara los Burner 2.0 y esta encantado con ellos (handicap 32), además te dire que el pro tb juega esos palos!!!

Yotengo los burner 2.0 y me parecen unos palazos la verdad... Fáciles y largos. Y si se puede añadir el detalle pijotero, también son bonitos!! Los míos son de acero porque me gusta más la sensación. Hice un fitting y los resultados eran parecidos entre acero y grafito por lo que dije: a por el acero!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Tarracogolf » Mié Feb 27, 2013 2:11 pm

tronero escribió:Hola Gustgolf,
Agradecco mucho tu opinion sincera... aunq no la comparta. Tengo 3 profesores ya que me gusta tener diversos puntos de vista, los tres mas o menos me dijeron parecido y no se dedican a vender palos de golf... quizas no tengan ni idea los 3, aun que lleven mas de media vida jugando al golf y tengan handicap 0.
Veras gustgolf hay bastante gente que en un año consigue handicap medio y cada vez hay mas gente en españa. Hace años no era normal pero ahora si. Yo he dado clases antes de tener handicap y federarme y luego un bono de 6 clases para mejorar mi swing, con eso voy mucho mejor, hasta que pase un mes y coja otro bono para vijilar mi swing. Lo mas fundamental de todo es grabarse todos los dias que se va a la cancha de practicas, eso es lo mas importante.

Respectoa los palos, he estado mirando y bien mirado por toda la red. Si tienes razon en que los burner 2.0 son mas manejables y tienen mucho perdon... eso es algo que no me gusta nada, que tengan mucho perdon...( para mi punto de vista es engañarse a uno mismo si tienen mucho perdon) es un equipo para handicaps altos a medios. Pero en los r11 no la tienes, son palos para todos los handicap de 30 a handicap 10.
Lo he mirado en varios sitios incluso en la pagina oficial de taylormade.

Aun no se con cual cojere ya que me voy hacer un fitting para estar completamente seguro y dejarme de bobadas.

Bueno, tu mismo y tus tres profesores con handicap 0. Ah...y los profesionales no tienen handicap, ni 0 ni nada, simplemente no lo tienen porque son profesionales, así que si tus profesores tienen handicap son amateurs y no profesionales, pero esto que comentaste es quizas un error de interpretación que se suele cometer al iniciarse en este juego o los qe te estan enseñando son solo aficionados con handicap 0 y no profesionales.
Respecto a las palos, si que hay gente que en un año llega a un handicap medio y precisamente los Burner estan diseñados para esta gente, pero no voy a entrar en mas detalles porque veo que vas para mártir, a sufrir y mucho je, je, je...Ya que no quieres que el palo te perdone el error te sugiero, como dice richygbravo, que te compres unos Mizuno mp 67 y ala...a sufrir se a dicho.
Y recuerda que en el golf, como en la vida, lo más importante es la humildad y hacer pocos golpes. Lo de hacerte un fitting es una buena idea.
Saludos
Scratch

Notapor Sardo » Mié Feb 27, 2013 3:02 pm

Tronero, ya se que es un offtopic, pero estoy muy interesado en seguir la evolución de tu hándicap! Mantenme informadospor favor! Y ánimo!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Deco » Mié Feb 27, 2013 5:23 pm

Los R11 sin duda. Para mi. Juegan en otra liga. Probé los 2 , aunque sea capricho pero el sonido es otra historia ( los juego con KBS tour acero. ) saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Parcheval » Mié Feb 27, 2013 5:50 pm

Pues los R11 a mi no me han convencido para nada... Para gustos, colores y swings...

Sin duda la mejor eleccion es la que resultara del fitting, ya nos contaras...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor tronero » Mié Feb 27, 2013 6:16 pm

Ok cuando tenga los palos, sean los que sean os comento que tal, imagino que para dentro de un par de semanas... que las cosas con prisas no salen bien,jeje.
Ok sardo no tengo inconveniente, eso del handicap es algo que no me preocupa en absoluto (solo por los golpes q dan en torneos,jejeje)
Matraco

Notapor stan_lee » Jue Feb 28, 2013 7:11 pm

Si eres de Madrid o vives cerca, aprovecha que en 2 fines de semana está la feria de Madrid-Golf en IFEMA y te dejan probar los palos sin compromiso. Son profesionales de muchas marcas y es muy recomendable hacer un fitting.
:book:
Scratch

Handicap: 18

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar