Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
faldivio escribió:Senna1 escribió:Gracias Michel1960, me voy corriendo a por la nueva equipación, no tengo nada blanco.
Mira la foto de Michel, bajo su Nick.... De qué color lleva el polo?
Michel1960 escribió:faldivio escribió:Senna1 escribió:Gracias Michel1960, me voy corriendo a por la nueva equipación, no tengo nada blanco.
Mira la foto de Michel, bajo su Nick.... De qué color lleva el polo?
El polo es blanco y el rojo que lo mancha es la sangre que mis contrincantes se van dejando por el campo!!! Pero el domingo estrenaré nueva camiseta blanca!!!!
Espartanossssssssssssssssssssssss AUAUAUAU!!!!
GO NORTE GO No hacemos prisioneros!!!
javi_capo escribió:yastalpablo escribió:vaya currele Javi .... te van a quedar ganas para organizar la siguiente![]()
??
Sí, que este año me he quedado con las ganas de juntar a 100 tíos!!!
javi_capo escribió:Ahora que sale el tema de las bolas.......
Muchísimas gracias por el detallazo, ferlucas.
Rougher escribió:Toma yaaaaa, que equipazo nos ha salido en el Norte.
¡No hay color! (lo digo por el polo blanco, y no por desmerecer a mis queridos contrincantes y adversarios del Sur)
Sí, adversarios del Sur que muy dignamente van a perder bajo el dominio y señorío de nuestro enorme equipo norteño.
Michel1960 escribió:Rougher escribió:Toma yaaaaa, que equipazo nos ha salido en el Norte.
¡No hay color! (lo digo por el polo blanco, y no por desmerecer a mis queridos contrincantes y adversarios del Sur)
Sí, adversarios del Sur que muy dignamente van a perder bajo el dominio y señorío de nuestro enorme equipo norteño.
Eres el adalid de los Valores Blancos del Norte!!! Bien hablado compañero. Grande!!!!
ferlucas escribió:Por cierto, habrá que darle al tipex para cambiar la fecha...
ferlucas escribió:Por cierto, habrá que darle al tipex para cambiar la fecha...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados