yastalpablo escribió:vaya currele Javi .... te van a quedar ganas para organizar la siguiente![]()
??
Sí, que este año me he quedado con las ganas de juntar a 100 tíos!!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
yastalpablo escribió:vaya currele Javi .... te van a quedar ganas para organizar la siguiente![]()
??
javi_capo escribió:yastalpablo escribió:vaya currele Javi .... te van a quedar ganas para organizar la siguiente![]()
??
Sí, que este año me he quedado con las ganas de juntar a 100 tíos!!!
Michel1960 escribió:Gran curro, gran paciencia y muchas horas delante del ordenata.
Propongo que cada componente de cada equipo regalemos a nuestro capitán una bolita con nuestro Nick, así se acordarán de nosotros y si en un momento dado se cabrea con alguno de nosotros ... zas... palazo a la bola del Nick correspondiente!!!
Voy a buscar una bolita para mi Capi.
Lo mejor sería una bola en la poder poner los Nicks de todos los componentes de cada equipo y que cada uno tuviera de recuerdo una de cada equipo, pero eso ya se me escapa.
Gracias a los dos!!
javi_capo escribió:Ahora que sale el tema de las bolas.......
Muchísimas gracias por el detallazo, ferlucas.
faldivio escribió:javi_capo escribió:Ahora que sale el tema de las bolas.......
Ese Ferlucas! Muchas gracias.
javi_capo escribió:Ahora que sale el tema de las bolas.......
BASTIAT escribió:javi_capo escribió:Ahora que sale el tema de las bolas.......
Detallazo...si señor
Senna1 escribió:Gracias Michel1960, me voy corriendo a por la nueva equipación, no tengo nada blanco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados