Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Necesito Más Opiniones De Hierros Titleist Forged 775. CB

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Necesito Más Opiniones De Hierros Titleist Forged 775. CB

Notapor EMIRAGUI » Lun Feb 25, 2013 11:32 am

Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda y que deis vuestras opiniones, experiencias, sobre los hierros Titleist Forged 775CB, y su varilla NS PRO 100, por favor.

Muchas gracias
Scratch

Re: Necesito Más Opiniones De Hierros Titleist Forged 775. C

Notapor terremoto1973 » Lun Feb 25, 2013 12:28 pm

Buenos días, tengo unos hierros Callaway FT, con varilla Nippon NS PRO 1100, de acero y la verdad es que al principio me costaban mucho moverlos, pero hasta que te vas habituando a ellos, la varilla es algo por encima de regular. Por aquí si que he visto que no son los mejores para mi handicap, pero bueno son los que tengo y con ellos hay que tratar de salvar los muebles. En ello ando.
Scratch

Handicap: 36

Notapor bicicletero » Lun Feb 25, 2013 12:59 pm

Por si te sirve de algo, yo tengo los Ap2, con varilla, ligera, de acero NSPRO 950. ME VAN DE LUJO. Otra cosa es que yo no de un palo al aguaaaaa!!.
Buen golf y Saludotos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor EMIRAGUI » Lun Feb 25, 2013 12:59 pm

Gracias por tu opinión Terremoto1973
Scratch

Notapor EMIRAGUI » Lun Feb 25, 2013 1:01 pm

Pero Bicicletero la NSPRO 950 es igaula que la NS PRO 100???
Scratch

Notapor Lebrijano » Lun Feb 25, 2013 1:07 pm

Te dejo aquí esta gráfica, para que compares varillas.

De esas cabezas no puedo hablarte, porque no las he jugado, pero para que te hagas una idea, estas son las varilla con las que trabaja Titleist en sus hierros:

Imagen
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor TakeDeadAim » Lun Feb 25, 2013 1:07 pm

EMIRAGUI escribió:Pero Bicicletero la NSPRO 950 es igaula que la NS PRO 100???

No, no son la misma.

A ver, que Emiragui está pidiendo consejo sobre una cabeza y varilla concretos. Centremos ahí nuestros comentarios.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Lebrijano » Lun Feb 25, 2013 1:14 pm

Aquí tienes el enlace a Nippon, donde tienes las características de las varillas que fabrican actualmente:

http://www.nipponshaft.co.jp/english/product.htm

De la NS100, no he encontrado nada... puede ser que esos palos tengan ya unos años y haya cambiado la denominación de las varillas... lo que más se asemeja en peso es o la 970 que vienen a ser 99gr en REG o la 1050, que serían 110 gr en REG también...
Cosaco

Notapor EMIRAGUI » Lun Feb 25, 2013 2:48 pm

He encontrado algo en Enlace las NS PRO pesa 112gr, que tal van estos palos???

Creo que me los voy a comprar en Golfbidder, y como te dan 7 días para probarlos en caso de que no me convenzan los devuelvo.
Scratch

Notapor Tarracogolf » Lun Feb 25, 2013 2:49 pm

EMIRAGUI escribió:Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda y que deis vuestras opiniones, experiencias, sobre los hierros Titleist Forged 775CB, y su varilla NS PRO 100, por favor.

Muchas gracias

¿que handicap juegas? es por curiosidad. Sería raro encontrar mucha gente que haya jugado o juegue con ellos. Este palo es del 2006 y está forjado en acero inoxidable, esto quiere decir que su toque no es tan suave como los otros Titleist que son forjados con acero al carbono, estos se sienten mas duros al tacto de la bola. Tienen bastante off-set para lo que suele fabricar titleist. Tienen menos loft de lo normal, el pitch tiene 45º, los hierros largos son un poco mas largos de lo normal para ayudar a levantar la bola. Son palo, diríamos para handicaps de 15 para arriba, en su momento competían con los Taylor made R7 XD o los Ping G5.
Yo probé estos hierros cuando salieron al mercado pero no recuerdo la varilla que llevaban, pero supongo que es la que tu nombras porque era la varilla que traian de fábrica, es una varilla de lanzamiento de bola medio-alto. Mi sensación fue de estar pegando un hierro mas aspero, sin ese toque dulce del forjado al carbono pero mas fácil para cuadrar la cara en el impacto.
Espero te sirva la info.

Saludos
Scratch

Notapor EMIRAGUI » Lun Feb 25, 2013 2:58 pm

Hola Gustgolf, estoy en Hcp 26, aunque jugando muy bien, llegando en muchos hoyos a green con opciones para par y de vez en cuando para birdie. Y lo que busco son unos hierros que me den más precisión, con algo de menos perdón que los actuales con los que me coge mucho vuelo la bola, y que me permitan mejorar.
Scratch

Notapor Tarracogolf » Lun Feb 25, 2013 8:02 pm

EMIRAGUI escribió:Hola Gustgolf, estoy en Hcp 26, aunque jugando muy bien, llegando en muchos hoyos a green con opciones para par y de vez en cuando para birdie. Y lo que busco son unos hierros que me den más precisión, con algo de menos perdón que los actuales con los que me coge mucho vuelo la bola, y que me permitan mejorar.

Dificil desición la tuya, yo personalmente, sin verte jugar opino que esos palos en vez de ayudarte te perjudicarán, igual si tienes ocasión de probarlos no pierdes nada en jugar una vuelta con ellos, yo no los aconsejaría, no fueron un acierto de Titleist en su momento.
A estas alturas de tu golf un hierro no te dará mayor precisión, lo que te dará mayor precisión es tu swing le pegues con el hierro que le pegues a la bola, pero si quieres un hierro con características de vuelo de bola más penetrante te sugeriría unos Burner 2.0, unos Srixon 701, incluso los Cleveland CG16 producen este tipo de vuelo, esto hablando de usados, igual hay muchos mas con estas características.
Como dije, lo tienes dificil, pero lo importante es que pruebes.

un abrazo
Scratch

Notapor EMIRAGUI » Mar Feb 26, 2013 12:12 pm

Alguien tiene una opinión diferente que la de GustGolf?????..casi me ha convencido de no comprármelos
Scratch

Notapor Lebrijano » Mar Feb 26, 2013 12:44 pm

Yo miraría algo más actual... que de 2ª mano tienen buenos precios. Además, según tu firma llevas buenos hierros, ¿porqué quieres cambiarlos?
Cosaco

Notapor Nando Els » Mar Feb 26, 2013 12:47 pm

Yo la mia ya te la di por mp, pero vamos, la dejo también en público: :love1: :love1: :love1: :love1:

Y no son naaaaaaada difíciles :P
Corsario

Handicap: up..

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar