TaylorMade abre su primer centro Performance Lab en Madrid este Viernes en las instalaciones del Golf Santander.
Abtenerse los gastópatas y críticos a TM.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
MrRayas escribió:Para los estudiosos del fitting y demás,
TaylorMade abre su primer centro Performance Lab en Madrid este Viernes en las instalaciones del Golf Santander.
Abtenerse los gastópatas y críticos a TM.
Irre escribió:Son 190 que te descuentan de los palos si compras o solo es por el servicio?
oscar gonzalez escribió:A ver....., 190 pavos por 4 horas que esta un tio solo contigo, escuece, claro que si, pero no me parece para tanto teniendo en cuenta lo que es......., lo que esta claro, es que esto vale la pena si estas pensando en renovar tu bolsa de palos al completo o casi al completo, no para hacer el moña, para eso ya estan las demos normales.
Ademas, tengo entendido, que a partir de no se cuanto gasto en tus palos, te regalan Gfs del Santander para cualquier dia de la semana, que teniendo en cuenta que en finde esta como a 120 o 150 € (ahora no me acuerdo), como que te compensa![]()
oscar gonzalez escribió:A ver....., 190 pavos por4 horasque esta un tio solo contigo, escuece, claro que si, pero no me parece para tanto teniendo en cuenta lo que es......., lo que esta claro, es que esto vale la pena si estas pensando en renovar tu bolsa de palos al completo o casi al completo, no para hacer el moña, para eso ya estan las demos normales.
Ademas, tengo entendido, que a partir de no se cuanto gasto en tus palos, te regalan Gfs del Santander para cualquier dia de la semana, que teniendo en cuenta que en finde esta como a 120 o 150 € (ahora no me acuerdo), como que te compensa![]()
MrRayas escribió:3 horas,y te estudian los 14 palos de la bolsa. Desde el driver al Putt. Además de eso te llevas un DVD con el análisis de swing con el MAT-T.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados