un abrazo compañero

masaza escribió:kinki escribió:Masaza, a recuperar pronto y bien
Anda que estamos finos los dos![]()
Bueno por lo menos el codo no nos duele para elevar las copas
supersoro escribió:Pumuki escribió:***** que aburrido esta esto no?![]()
Sorooooooo ande andas?![]()
Bueno bueno y de los de mi franja ni uno aparece por aquí.....
![]()
![]()
![]()
Aquí estamos, todos como una piña, si miedo aunque nos saquéis diez puntos de handy![]()
![]()
Oye Pumu, qué tal tu socio? El que es pasa el día flagelándose en Reta? Anda, dile que postee un poco y deje de entrenar leñe, que ya es handicap 5, qué más quiere?![]()
![]()
![]()
Mira te cuento, había otro que me apetecía, que es Acuario como yo![]()
pero jolin, ayer posteó una tarjeta de 21 puntos y se me han quitao las ganas
![]()
![]()
![]()
Luego está M_, que está como aquel que no quiere la cosa, y oye, últimamente está haciendo alguna vuelta "decente" (si no cuento los 26 puntos de torneo de Yayos).
En fin, que ando liao como ves....![]()
![]()
Pumuki escribió:supersoro escribió:Pumuki escribió:***** que aburrido esta esto no?![]()
Sorooooooo ande andas?![]()
Bueno bueno y de los de mi franja ni uno aparece por aquí.....
![]()
![]()
![]()
Aquí estamos, todos como una piña, si miedo aunque nos saquéis diez puntos de handy![]()
![]()
Oye Pumu, qué tal tu socio? El que es pasa el día flagelándose en Reta? Anda, dile que postee un poco y deje de entrenar leñe, que ya es handicap 5, qué más quiere?![]()
![]()
![]()
Mira te cuento, había otro que me apetecía, que es Acuario como yo![]()
pero jolin, ayer posteó una tarjeta de 21 puntos y se me han quitao las ganas
![]()
![]()
![]()
Luego está M_, que está como aquel que no quiere la cosa, y oye, últimamente está haciendo alguna vuelta "decente" (si no cuento los 26 puntos de torneo de Yayos).
En fin, que ando liao como ves....![]()
![]()
Jajaja pídeme a mi y te quitas de líos jajaj
masaza escribió:kinki escribió:Masaza, a recuperar pronto y bien
Anda que estamos finos los dos![]()
Bueno por lo menos el codo no nos duele para elevar las copas
masaza escribió:Muchas gracias a todos![]()
Y ahora volvamos a lo importante:
Por mas quelos inscritos solo
victorias Corsarias
![]()
Y encima el unico punto que podiais ganar se os ha esfumado
masaza escribió:Pues desgraciadamente tengo que volver a pasar por boxes![]()
![]()
En enero me fastidié el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, me dejó en boxes todo el mes de enero pero despues de 20 sesiones de rehabilitación me encontraba totalmente recuperado a primeros de febrero y pude volver a jugar sin problemas.
Pero el Jueves por la tarde bajando las escaleras del metro mirando el teléfono pise mal el ultimo escalón y me volví a fastidiar el tendón otra vez ( eso por ca**llo). La verdad es que estoy bastante jodido con el tema porque me apetecía un montón jugar el TGG pero es lo que hay.
En fin, como se que Borja lo va a bordar pues no pasa nada, por supuesto estaré como sea el 9 para brindar por la victoria Corsaria con todos vosotros![]()
Quiero dar las gracias a Axel por admitir el cambio sin problemas a pesar de la diferencia de handicap, chapeau maestro![]()
![]()
![]()
Lamento el lío que he originado![]()
Y claro ya que estamos, solo me queda decir: ANIMO EQUIPO Y A POR ELLOS!!!
Pumuki escribió:A ver soro en que quedamos, somo o no somos favoritos tronco? que ni vosotros os poneis de acuerdo....![]()
![]()
que aburrido esta esto dios...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados