Para los agoreros del tiempo, el tiempo va a ser de manga corta y gafas del sol, casi veraniego (si eres muy del norte, eso sí)
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
manlore escribió:¿Cuándo tenéis previsto publicar la nueva lista de norteños / sureños y, sobre todo, los enfrentamientos? Es por que tengamos tiempo de picarnos un poco![]()
Para los agoreros del tiempo, el tiempo va a ser de manga corta y gafas del sol, casi veraniego (si eres muy del norte, eso sí)
faldivio escribió:Aalf/MIchel, igual hasta tenéis suerte y os toca otra pareja de rival...
javi_capo escribió:faldivio escribió:Aalf/MIchel, igual hasta tenéis suerte y os toca otra pareja de rival...
Es más que probable...
faldivio escribió:javi_capo escribió:faldivio escribió:Aalf/MIchel, igual hasta tenéis suerte y os toca otra pareja de rival...
Es más que probable...
Pues nada, eso que se pierden, porque lo que iban a aprender con el CyberDgros!!!
Michel1960 escribió:faldivio escribió:javi_capo escribió:faldivio escribió:Aalf/MIchel, igual hasta tenéis suerte y os toca otra pareja de rival...
Es más que probable...
Pues nada, eso que se pierden, porque lo que iban a aprender con el CyberDgros!!!
Nosotros hablamos en el campo y estamos siempre a las ordenes de nuestro capitán. Nos da igual cómo quiere nuestro capi garantizar el punto, con vosotros o con otros. Si nos llaman para mayores retos pondremos toda la carne en el asador y daremos cumplida paliza a quien se tercie!!!!
Os deseamos mucha suerte porque os toque quien os toque en el Norte sólo tenemos ganadores, verdaderos Espartanos dispuestos a no hacer prisioneros, sólo nos quedamos con los puntos de los partidos y la victoria es nuestro lema!!!! AUAUAUAUAU!!!!
GO NORTE GO!!!!
faldivio escribió:Lo mejor del tema es que en unos días, a esta hora, hablaremos sobre resultados!
Y por supuesto que estamos todos a disposición de los capis, con la currada que se han dado. Eso sí, el domingo, solo tengo un capi, y se llama como yo!
javi_capo escribió:manlore escribió:¿Cuándo tenéis previsto publicar la nueva lista de norteños / sureños y, sobre todo, los enfrentamientos? Es por que tengamos tiempo de picarnos un poco![]()
Estamos en proceso de reestructuración de los equipos.
El jueves pondremos las partidas y los tees de salida.
pipegbravo escribió:muy buenas javi! me quiero apuntar al torneo si se puede con BSUAREZ.
MUCHAS GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado