jJPretor escribió:Hoy tube clase... He comentado a mi prof que habia hecho +4 de blancas (+6 los primeros y -2 los segundos) y me ha dicho: Fenomenal pero 8 golpes de diferencia en 9 hoyos no puede ser, tienes que tener más consistencia!!!
Tras grabarme en video y hablarmos sobre lo que el cree ser el mejor para mi, me ha vuelto a cambiar el grip, ahora además lo tengo en overlap y deje el interlock, y el tema de estirar por completo la rodilla derecha en el back tiene que tenrminar porque esto me provoca una inclinacion muy grande en las caderas y muy dificil controlar la cosa...
Trás la hora de clase individual he tirado unas 50 bolas solo... he comido y a hacer 18 hoyos...
ERROR ... ERROR MUY GORDO!!!!
Hoyo 1 - PAR 4 - Driver: slice bola al rough de la derecha... hierro 5: suelo... PW: capon... Chip a green, 2 putts... 6 golpes!!!
Hoyo 2 - PAR 5 - Driver: 3 bolas out, 2 a la derecha e y a la izquierda... La 4ª bola a calle y de nuevo capon con el hibrido... bola al agua!!! Pitch para green, 2 putts... 12 golpes!!!
Hoyo 3 - PAR 4 - Driver: 2 bolas out a la derecha... La 3ª a rough de la izquierda... Hierro 6 pesado antes de green... Chip para green y 2 putts... 9 golpes!!!
Hoyo 4 - PAR 4 - Madera 3: Slice en rough de la derecha hierro 9 shank para fuera... de nuevo hierro 9 para la derecha de green... chip y 1 putt... 6 golpes!!!
No voy a seguir la historia pero ha sido asi los 18 hoyos... realmente ni queiro acordarme de lo que he pasado en el campo pero jamas... jamás voy a hacer una vuelta justo despues de me cambiaren cosas... no lo disfrutas!!!!
Alguien ha ehcho este error?!?!?
vampiro escribió:Pues depende, si el cambio en la clase te sale y también tirando las 50 bolas, puedes salir perfectamente
De todas formas el tema no es ese, es que si vas jugando mal has de cambiar el swing y pillar el de agarre o intentarlo, hayas dado clases antes o no
Si ese dia no desgiras pues no desgiras, pues a tirar mas manos, o mas punch.... O la bola mas a la derecha.... O....
Vamos que no hay que emperrase en tener el swing perfecto en el campo
HarryPutter escribió:En mi experiencia particular (que la he comentado por ahí en algún post) hice precisamente lo contrario - por recomendación del pro: dí 19 clases en dos meses y medio (en el invierno) sin salir al campo. Sólo iba a la cancha a hacer "los deberes". El resultado fue una estabilización del swing (y bajar de hcp 21 a un dígito). Y mientras tanto, no salí al campo. Tuve la paciencia necesaria (Me comentó el caddy de Nacho Garrido que a éste le ocurrió algo parecido: hace unos añitos - 4 ó 5 creo recordar - Txomin Hospital le cambió el swing a Nacho, y le pidió que no practicara durante un mes - ni siquiera que diera bolas sin su presencia. Nacho sólo hacía swings sin bola en casa frente al espejo. Y notó un gran cambio).
Las clases del pro son como las sesiones de fisioterapia. Si das tiempo al tiempo acaban dando sus frutos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados