Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jugar Despues De Cambios En Una Clase... ERROR!!!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Jugar Despues De Cambios En Una Clase... ERROR!!!!!

Notapor cricketman » Mié Ene 30, 2013 11:12 pm

Yo lo hice ayer, después de la clase jugué 9 hoyos y forrada monumental, sin embargo hoy bastante mejor.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor iba » Mié Ene 30, 2013 11:59 pm

JPretor escribió:Hoy tube clase... He comentado a mi prof que habia hecho +4 de blancas (+6 los primeros y -2 los segundos) y me ha dicho: Fenomenal pero 8 golpes de diferencia en 9 hoyos no puede ser, tienes que tener más consistencia!!!

Tras grabarme en video y hablarmos sobre lo que el cree ser el mejor para mi, me ha vuelto a cambiar el grip, ahora además lo tengo en overlap y deje el interlock, y el tema de estirar por completo la rodilla derecha en el back tiene que tenrminar porque esto me provoca una inclinacion muy grande en las caderas y muy dificil controlar la cosa...

Trás la hora de clase individual he tirado unas 50 bolas solo... he comido y a hacer 18 hoyos...

ERROR ... ERROR MUY GORDO!!!!

Hoyo 1 - PAR 4 - Driver: slice bola al rough de la derecha... hierro 5: suelo... PW: capon... Chip a green, 2 putts... 6 golpes!!!
Hoyo 2 - PAR 5 - Driver: 3 bolas out, 2 a la derecha e y a la izquierda... La 4ª bola a calle y de nuevo capon con el hibrido... bola al agua!!! Pitch para green, 2 putts... 12 golpes!!!
Hoyo 3 - PAR 4 - Driver: 2 bolas out a la derecha... La 3ª a rough de la izquierda... Hierro 6 pesado antes de green... Chip para green y 2 putts... 9 golpes!!!
Hoyo 4 - PAR 4 - Madera 3: Slice en rough de la derecha hierro 9 shank para fuera... de nuevo hierro 9 para la derecha de green... chip y 1 putt... 6 golpes!!!

No voy a seguir la historia pero ha sido asi los 18 hoyos... realmente ni queiro acordarme de lo que he pasado en el campo pero jamas... jamás voy a hacer una vuelta justo despues de me cambiaren cosas... no lo disfrutas!!!!

Alguien ha ehcho este error?!?!?
j

jojojo, te cuento, todo el mes de febrero dando clases, haciendo un swing y ejercicios para dicho "nuevo" swing, y resulta que ayer si ayer va y me cambia parte del swing, y le digo pero macho que mañana voy a jugar, que hago?? lo que he estado haciendo durante 5 clases o lo de hoy, pues eso ya he ido que no sabia que hacer

resultado de golpes, el de siempre mas o menos, 4 arriba 4 abajo, pero sensaciones malisimas, me he ido de jugar con sensacion de haber pegado unos 7 u 8 golpes buenos solo, :shock: :shock:
Última edición por iba el Jue Ene 31, 2013 12:00 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor super » Jue Ene 31, 2013 12:07 am

Eso me pasó el domingo. Tuve clase, me cambiaron el swing y después torneo. Lo hice fatal y lo pasé peor. Menos mal que hizo un día horrible y todos lo hicimos muy mal. Quedé el segundo empatado con el primero jejeje. Pero las sensaciones fueron penosas. Tampoco lo recomiendo.
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor dav » Jue Ene 31, 2013 12:58 am

Es por las ganas de ver los resultados,despues de tanto esfuerzo :oops:
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor vampiro » Jue Ene 31, 2013 1:03 am

Pues depende, si el cambio en la clase te sale y también tirando las 50 bolas, puedes salir perfectamente

De todas formas el tema no es ese, es que si vas jugando mal has de cambiar el swing y pillar el de agarre o intentarlo, hayas dado clases antes o no
Si ese dia no desgiras pues no desgiras, pues a tirar mas manos, o mas punch.... O la bola mas a la derecha.... O....
Vamos que no hay que emperrase en tener el swing perfecto en el campo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor msotomayor » Jue Ene 31, 2013 8:47 am

Para mí no es tan obvio. Es cierto que alguna de las veces que he jugado tras una clase ha sido dramático, pero en otras ocasiones ha ido muy bien. Todo depende de qué cambios te hayan hecho. Si son "unos ajustillos", no hay problema. Pero como haya algún cambio de calado, te puedes pegar una forrada de escándalo.
Maestro

Notapor Lebrijano » Jue Ene 31, 2013 9:49 am

vampiro escribió:Pues depende, si el cambio en la clase te sale y también tirando las 50 bolas, puedes salir perfectamente

De todas formas el tema no es ese, es que si vas jugando mal has de cambiar el swing y pillar el de agarre o intentarlo, hayas dado clases antes o no
Si ese dia no desgiras pues no desgiras, pues a tirar mas manos, o mas punch.... O la bola mas a la derecha.... O....
Vamos que no hay que emperrase en tener el swing perfecto en el campo

Agarrarse al campo, que se dice por aquí... :lol: :lol:

La verdad es que llevas mucha razón en este sentido, hay días, por el motivo que sea, que el cuerpo no hace lo que tu cabeza le pide, tema de desgires, de parar en el top del back antes de iniciar el down... infinitud de cosas... si a eso le sumamos nuevos cambios, algunos más bruscos que otros... pues el cóctel puede resultar explosivo, sobretodo para la cabeza, las sensaciones que suele dejar eso en el cerebro machacan mucho, por lo menos a mí.

La verdad es que con mi nuevo pro tengo mucha suerte, llevo 8 clases, y la verdad es que aunque al principio fue tortuoso, estoy yendome de la cancha muy contento y saliendome todo lo que entrenamos... el martes me probé en el campo, y aunque espanté 2 veces, acabe al par en 7 hoyos que jugué, pero eso sí, iba más pendiente de aplicar todo que de jugar, cosa que me indujo a fallar más que si hubiese salido con otro pensamiento.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor HarryPutter » Jue Ene 31, 2013 11:08 am

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 11:13 am, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor Lebrijano » Jue Ene 31, 2013 11:14 am

HarryPutter escribió:En mi experiencia particular (que la he comentado por ahí en algún post) hice precisamente lo contrario - por recomendación del pro: dí 19 clases en dos meses y medio (en el invierno) sin salir al campo. Sólo iba a la cancha a hacer "los deberes". El resultado fue una estabilización del swing (y bajar de hcp 21 a un dígito). Y mientras tanto, no salí al campo. Tuve la paciencia necesaria (Me comentó el caddy de Nacho Garrido que a éste le ocurrió algo parecido: hace unos añitos - 4 ó 5 creo recordar - Txomin Hospital le cambió el swing a Nacho, y le pidió que no practicara durante un mes - ni siquiera que diera bolas sin su presencia. Nacho sólo hacía swings sin bola en casa frente al espejo. Y notó un gran cambio).

Las clases del pro son como las sesiones de fisioterapia. Si das tiempo al tiempo acaban dando sus frutos
:laughing3:

No puedo estar más de acuerdo contigo... pero con los pocos días buenos que tenemos por el norte en invierno para poder salir a jugar... ¿quién se queda en casa o en la cancha mientras los amigos disfrutan del día de golf? :laughing6:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Dakidd32 » Jue Ene 31, 2013 11:18 am

Es un clasico!!!!

Yo he vuelto a apuntarme a clases, despues de llevar 4-5 vueltas jugando por debajo de mi horroroso handicap, y desde que he vuelto a clase donde evidentemente me han cambiado todo, no hago mas que atrocidades en el campo...
En fin, espero algun dia ver los resultados, sniff sniff
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Mr_Slice » Jue Ene 31, 2013 6:00 pm

En agosto pasado me propuse dar tres o cuatro clases tras haberme estancado en unos aproximados +16-20 del campo, y no veía solución de mejora. Di una clase, la priemra y los cambios fueron traumáticos, efectivamente...el primer cambio el grip, hasta tal punto que no sabía ni siquiera si se me iba a ir el palo a 10 metros tras darle a la bola. Total, que termino la clase, quedo con los amigos y apenas 10 minutos tras terminar la clase estoy en el tee del 10 para hacerme 10 hoyitos...no recuerdo los golpes que di, pero si que pegué sin exajerar unos 15 rabazos y shockets...creo que el mejor resultado en un hoyo ese día fue un doble bogie en un par tres.....me cagué en todo, me acordé de toda la familia del profesor. Volví a la semana a clase y me consolidó los cambios, y decidií irme a casa pues me iba con la sensación de haberseme olvidado lo poco que sabía de golf...la cosa es que a los 15 días de la primera clase juego el torneo de las fiestas de mi Villa, pueblo, ciudad, población...y cuando me doy cuenta sin haber cogido el driver en todo el recorrido, usando una madera 3, me encuentro empezando el hoyo 16 yendo ¡¡¡¡¡¡ +5 del campo !!!!!!...a-co-jo-nan-te, a partir de ahí por culpa de mi ambición cometí sendos dobles bogies y terminé +10 del campo, total 41 puntos y segundo de primera a un golpe del ganador......y lo mejor de todo, con una sensación de seguridad tan tan alta como nunca había tenido.

Saludos
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor dzomba » Jue Ene 31, 2013 6:25 pm

El ERROR es la mentalidad con la que sales al campo. Tu objetivo número 1 debería ser consolidar lo trabajado en clase y no el resultado....
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor camazano » Jue Ene 31, 2013 10:21 pm

completamente de acuerdo dzomba, creo que la alfombra es esencial cuando estas cambiando cosillas
"Mi juego es tan malo que tengo que emplear a tres caddies... uno para caminar el rough izquierdo, otro para el rough de la derecha, y otro para el medio del fairway. El del medio del fairway no tiene mucho que hacer." - Dave Hill.[/color]
Scratch

Handicap: 17.3

Notapor Puncher » Lun Feb 25, 2013 5:56 pm

lo hemos hecho todos! pero tienes q seguir jugando.. no vas a dar solo bolas no?
Scratch

Handicap: 8,8

Notapor Victor1978 » Lun Feb 25, 2013 6:36 pm

Miedo me dá, soy autodidacta, tengo un handicap medio decente, pero estos últimos días he jugado en 3 campos diferentes y las sensaciones y resultados fueron tan malos (con +11,+20 y +16), que he decidido hacer clases el próximo Martes, después de leer este hilo estoy acoj....o :cry:
Scratch

Handicap: 3,7

Siguiente

Volver a Batallitas