Si fue raro para mi, este verano he jugado bastante sin el driver y mis tarjetas estaban entre 102 a 105 golpes. Generalmente los segundo 9 hoyos mucho mejor que los primeros. Este campo en que hice el scorazo se presta particularmente para jugar muy conservador por el maldito canal que lo recorre y se encarga de tragarse cuanta pelota intenta sobrevolarlo, por lo que hice muchas salidas con hibrido solo para aproximarme y cruzarlo en un segundo tiro. Resulta dificil contenerse durante la vuelta de no sacar el driver pero hay que aprender a usar ( de acuerdo al nivel de cada uno) los palos que nos permitan regularmente encontrar el fairway y que derechito nos lleven al green antes de espantarla 230 yardas entre los arboles y los FDL.
A mi en particular la madera 3 desde el tee le tengo confianza, no la uso en el faiway. Ahi prefiero según como esté el terreno un hibrido ó un hierro. En cambio a driver ya desde el stance estoy lleno de dudas. Estuve probando uno más corto de 44 pulgadas y 14 de loft (thriver) pero no veo que le saque más distancia que a la madera 3. En driving seguiré probando, en el campo seguiré con la maerita hasta que pinte otra cosa