zocato escribió:ufo escribió:zocato escribió:yo me voy a comer un pincho de tortilla...
Con cebolla of course me imagino
correcto; pero ni mucho menos le hago ascos a la otra...
vamos.. que te comes cualquier cosa...

zocato escribió:ufo escribió:zocato escribió:yo me voy a comer un pincho de tortilla...
Tigreton escribió:zocato escribió:ufo escribió:zocato escribió:yo me voy a comer un pincho de tortilla...
zocato escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:ufo escribió:zocato escribió:yo me voy a comer un pincho de tortilla...
hay cosas que ni con Almax, listín
astrako escribió:no me ha quedado claro aun, ¿Quien ganara esta tarde Los MDC o los Red?
zocato escribió:Tigreton escribió:aquí huele a ....
¿cadaver?
ufo escribió:vampiro escribió:zoky y reve no les deis mucho mañana que tigre es bucanero y al marciano no lo quiero muy deprimido para lerma, porque con la que le va a caer alli se retira del golf.
Tu deja de meter cizaña y ponte a practicar con el putt que te veo muy inseguro ultimamente
vampiro escribió:ufo escribió:vampiro escribió:zoky y reve no les deis mucho mañana que tigre es bucanero y al marciano no lo quiero muy deprimido para lerma, porque con la que le va a caer alli se retira del golf.
Tu deja de meter cizaña y ponte a practicar con el putt que te veo muy inseguro ultimamente
si mas no puedo practicar .
Zafonic escribió:Se hace saber que jugándose el hoyo 7 los Simply Reds van 2ptos arriba; con ventaja de la suma en ese hoyo para los SimplyReds y se decide la buena entre el Marciano y el Agitador/Quemador
PedroFB escribió:Zafonic escribió:Se hace saber que jugándose el hoyo 7 los Simply Reds van 2ptos arriba; con ventaja de la suma en ese hoyo para los SimplyReds y se decide la buena entre el Marciano y el Agitador/Quemador
¿Donde lo estás siguiendo? ¿Golf +? ¿Bloomberg TV? ¿Tele5 sport? ¿En la página de Marca? ¿Al Jazeera?... Cuéntanos, estamos todos en un sinvivir.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados