48 confirmados
34 bajas
6 sin contestar
2 altas (whtisl y Gizo)
Nos faltan unos cuantos aún para montar 12 o 13 partidas!!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
faldivio escribió:Aalf, Michel, nos vemos el domingo!
dgros escribió:faldivio escribió:Aalf, Michel, nos vemos el domingo!
Aunque cuando terminemos querrían no habernos visto![]()
Michel1960 escribió:dgros escribió:faldivio escribió:Aalf, Michel, nos vemos el domingo!
Aunque cuando terminemos querrían no habernos visto![]()
Para lo que vais a durar!!!! A lo mejor no nos tiempo a conoceros!!!
ferlucas escribió:Cuáles son los plazos en cuanto a inscritos, parejas y enfrentamientos?
[cell class=spoiler]
- El que pueda jugar en esta nueva fecha, y ya estuviera apuntado, NO TIENE QUE HACER NADA. Aunque no estaría de más un post confirmando vuestra presencia en día 3
- El que no pueda jugar en esta nueva fecha, por favor, que lo indique claramente (normalmente bastaría con postearlo en este mimo hilo, pero como se enguarrina con facilidad, sería mejor que además me mandase a mí un MP) para tramitarle la devolución del importe facturado (menos la parte correspondiente a gastos de gestión por parte de Golf Spain).
Para los comunicados de estas posibles bajas..... El plazo expirará el domingo día 24 a las 23:59.
- Paralelamente, todo aquel que no estuviese ya apuntado, y que quisiera jugar, por favor, que lo diga (post en este mismo hilo) para tenerle en cuenta y para mandarle las instrucciones para formalizar su inscripción a través del aplicativo de GolfSpain.
Aunque puede indicar si prefiere ir con el Norte o con el Sur, serán los capitanes los que decidan al respecto (siempre en función de las necesidades)
El plazo para admitir nuevas inscripciones será el miércoles a las 23:59.
El jueves por la tarde estaremos en disposición de publicar los enfrentamientos.[/cell]
igrica escribió:Pues sintiendolo mucho, aunque había confirmado mi asistencia, mi SS ya había quedado y yo no lo sabía...![]()
![]()
![]()
Me caígo de la convocatoría![]()
![]()
![]()
Pasarlo bien por los demás...
javi_capo escribió:Esta es la situación provisional (23/02/2013 22:00)
48 confirmados
33 bajas
7 sin contestar
2 altas (whtisl y Gizo)
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5751_altabaja_1361653214_955046.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados