vampiro escribió:Si acabo lo que te tengo q hacer y hay hueco me apunto
Os comento Esta noche
Ufffff mas vale que sea facilito pakete-chapuzas, por cierto tengo un cinturon que te puede ser muy útil

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
vampiro escribió:Si acabo lo que te tengo q hacer y hay hueco me apunto
Os comento Esta noche
Kangoo escribió:Piquitrunchi escribió:Kangoo escribió:Michel1960 escribió:Al final jugáis el domingo o cuando. Si es el domingo, no me apunto. Y podría ver si Peibol se anima y jugamosnuestro match.
Confirmame fecha y hora por favor.
El domingo ya he quedado, por eso era saber la fecha exacta.
Si, domingo 24, a las 13,04
Q perro el Julito... Se va a practicar hace una semana con sparring a Layos y se casca +4 del campo en el tee del 18... Pares, Birdies, eagle...
Lanchete, la de Tonyalpar te va a parecer pequeña y suave en comparación con la q te espera...
Que no que no, seria mi hermano, Alanch hasta que no lo veas con tus propios ojos no te lo creas
![]()
![]()
alanch escribió:Kangoo escribió:Piquitrunchi escribió:Kangoo escribió:Michel1960 escribió:Al final jugáis el domingo o cuando. Si es el domingo, no me apunto. Y podría ver si Peibol se anima y jugamosnuestro match.
Confirmame fecha y hora por favor.
El domingo ya he quedado, por eso era saber la fecha exacta.
Si, domingo 24, a las 13,04
Q perro el Julito... Se va a practicar hace una semana con sparring a Layos y se casca +4 del campo en el tee del 18... Pares, Birdies, eagle...
Lanchete, la de Tonyalpar te va a parecer pequeña y suave en comparación con la q te espera...
Que no que no, seria mi hermano, Alanch hasta que no lo veas con tus propios ojos no te lo creas
![]()
![]()
Así me gusta, que vayas confiado
Kangoo escribió:En eso tienes razón, confio mas en tu juego que en el mio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados