supersoro escribió:richygbravo escribió:Animo Tony, a ver si jugamos un dia por la dehesa, que yo ahora entre semana tengo mas flexibilidad
Y yo me apunto
Y yo también

Moderador: javi_capo
supersoro escribió:richygbravo escribió:Animo Tony, a ver si jugamos un dia por la dehesa, que yo ahora entre semana tengo mas flexibilidad
Y yo me apunto
Yelito escribió:Oleeeeeeee!!!!
Vuelven los músculos a la galaxia.
La semana que viene te apetece jugar??? Una dehesa???
Claxh escribió:Buffff Tony jugando. Eso quiere decir que nos va a volver a dar la chapa en el foro. ¡Que nos cojan confesados!
tonykant escribió:Claxh escribió:Buffff Tony jugando. Eso quiere decir que nos va a volver a dar la chapa en el foro. ¡Que nos cojan confesados!
Yo por lo menos no cuelgo el swing todos los años para que se vea que no he cambiado nada
tonykant escribió:Claxh escribió:Buffff Tony jugando. Eso quiere decir que nos va a volver a dar la chapa en el foro. ¡Que nos cojan confesados!
Yo por lo menos no cuelgo el swing todos los años para que se vea que no he cambiado nada
es qu desde que eres European tour quelapegoquetepleinch me das mieditodgros escribió:Yelito escribió:Oleeeeeeee!!!!
Vuelven los músculos a la galaxia.
La semana que viene te apetece jugar??? Una dehesa???
Ya no quieres saber ná de mí![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados