Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Wally escribió:Yo tenia el plan perfecto, venia mi suegra a casa a pasar el dia y ayudar a mi mujer con las niñas mientras yo jugaba al golf.
Al final como con la suegra.
Nunca llueve (nieva) a gusto de todos.
Wally escribió:Yo tenia el plan perfecto, venia mi suegra a casa a pasar el dia y ayudar a mi mujer con las niñas mientras yo jugaba al golf.
sagremor escribió:Pero al final se juega o no?
La verdad es que el merito , bajo estas condiciones, sera terminar. No el numero de golpes.
Y por supuesto.... 70 en el bar de la escuela sin terraza.... Como no sea por turnos...
ferlucas escribió:Paciencia señores, dejemos que los capitanes lo hablen con el campo y decidan, en este caso la opinión del campo es muy importante, seguro que días de estos tienen unos cuantos al año y tendrán experiencia de lo que suele ocurrir.
Y si hay que suspender, pues nada, a buscar fecha nueva y que Wally que coma en familia y gane unos puntos con la suegra para la fecha nueva.
oficinista escribió:
vampi, que los reyes son los padres
vampiro escribió:pero hay que decir en casa que se anula?
vampiro escribió:Wally escribió:Yo tenia el plan perfecto, venia mi suegra a casa a pasar el dia y ayudar a mi mujer con las niñas mientras yo jugaba al golf.
pero hay que decir en casa que se anula?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados