msotomayor escribió:luisminero escribió:Buenos días Sobacos!!!![]()
![]()
hola, guapa![]()
tú no te presiones, ¿eh?
venga va, como ya es oficial que voy a jugar, podéis ir sacando "la foto"

Hoy no entrenas??

msotomayor escribió:luisminero escribió:Buenos días Sobacos!!!![]()
![]()
hola, guapa![]()
tú no te presiones, ¿eh?
Lennon escribió:Vicentin está con Lleran![]()
![]()
Al único que veo favorito es a Lebrijano, va a ser un partido muy dificil el que juegue contra Samu Aalf o yo mismo
Ah no perdón! Que es handi 17
Lennon escribió:Vicentin está con Lleran![]()
![]()
Al único que veo favorito es a Lebrijano, va a ser un partido muy dificil el que juegue contra Samu Aalf o yo mismo
Ah no perdón! Que es handi 17
luisminero escribió:msotomayor escribió:luisminero escribió:Buenos días Sobacos!!!![]()
![]()
hola, guapa![]()
tú no te presiones, ¿eh?
venga va, como ya es oficial que voy a jugar, podéis ir sacando "la foto"![]()
![]()
Hoy no entrenas??
Links escribió:Si, pero sacad las dos, la de Soto en el barranco de Valdeluz y tu mangazo en LA![]()
luisminero escribió:Links escribió:Si, pero sacad las dos, la de Soto en el barranco de Valdeluz y tu mangazo en LA![]()
No hay fotos de Soto buscando la bola en el barranco??? Pagaría por ellas...![]()
Lebrijano escribió: Hola Lennon! Ya sabes que no tengo ningún problema en jugar con el que más os preste, si oficinista queda libre y no tiene pareja de baile, no me importa bailar unas rumbitas con el![]()
msotomayor escribió:esa es la segunda. extensión de brazos cojonuda, desgiro de libro... nada, nada: golpazo
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado