Y en LASR 5 grados
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
vampiro escribió:Ya han puesto los capitanes que estan en contacto con el campo y que el jueves se decide, basicamente porque ya pueden ser previsiones mas reales
Y no solo depende de los capitanes, tb el campo puede considerar cerrar greeenes dadas ciertas condiciones
Ya se que estamos todos expectantes, pero imaginar como estaran los capis por el tema del campo y de la comida
Esperemos a ver que dicen , luego si a alguien no le parece bien , es libre de hacer lo que quiera bajo su reponsabilidad
Paciencia.
vampiro escribió:German escribió:
para los q dicen q a ver si por un poquito de frio y de viento q haga nos vamos a rajar...creo entender q no han jugado en esas condiciones...yo juego en segovia y como sople el viento de la sierra, como pone q va a ser el caso, no hay ropa termica ni mierdas q te quite el frio, y mas si le pones q la máxima no sube de 1º...
http://www.eltiempo.es/los-angeles-de-san-rafael.html
Ya han puesto los capitanes que estan en contacto con el campo y que el jueves se decide, basicamente porque ya pueden ser previsiones mas reales
Y no solo depende de los capitanes, tb el campo puede considerar cerrar greeenes dadas ciertas condiciones
Ya se que estamos todos expectantes, pero imaginar como estaran los capis por el tema del campo y de la comida
Esperemos a ver que dicen , luego si a alguien no le parece bien , es libre de hacer lo que quiera bajo su reponsabilidad
Paciencia.
El Coyote escribió:Javi, que van diciendo todas tus páginas del tiempo?![]()
igrica escribió:Me da a mí que, si jugamos, será sobre provisionales...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados