yoestoyalpar escribió:Después de un percance informático ya solucionado quiero dar la enhorabuena a los nuevos fichajes. Creo que es una oportinidad única de participar en el mejor torneo amateur en este formato, participar de este ambiente y sobre todo de disfrutar de sensaciones impensbles en cualquier otro tipo de torneo. Felicitar a los convocados tanto de mi equipo como de los cosacos. Es importante ser miembro de un equipo pero habiendo que descartar a gente, que el capitán confíe en ti para ganar el punto, implica una gran responsabilidad. Este hecho hace que ese match se juegue de manera difirente a cualquier otro...
Quisiera hacer mención especial a Actión, siendo el Capitán del Equipo Corsario se auto descartado. Voy a abrir un hilo al respecto. Creo que este hecho se merece una mención especial, a mi juicio. Grande Capi!!!
Particularmente me gustaría dar la enhorabuena a LLERAN, esa misma semana he quedado con él para jugarnos el pase de la primera ronda del MPZC. Va estar gracioso que el nuevo fichaje cosaco sea al primero que gane para ir abriendo boca....![]()
![]()
![]()
Que ganen los que mejor jueguen!!!!!. Un placer tener como contrincantes al mundo cosaco....
aalf escribió:Fichajes enhorabuena!!!
Lleran, será un placer si me toca contigo.
GG ¡¡¡ENORME!!!
Esto es lo mejor
msotomayor escribió:supersoro escribió:Por cierto, alguien me puede decir porque en la tabla de inicio me ponen "Superso"?javi_capo escribió:Y ya puestos que corrijan también el mío... es javi_capo. Con la 'j' minúsculamsotomayor escribió:Sí, yo también lo quiero cambiar. Concretamente, a msotomayor, con la primera m en minúscula. Gracias por cambiárnoslo, alanch, qué detalle!!!SIM escribió:Ya puestos, no estaría mal que a mí me pusieran SIM todo en mayúsculas, tal y como indica mi nickcricketman escribió:Yo si no es pedir mucho alanch me pones la c minúscula
jod... ¡¡¡si es que no habéis dado ni uno!!!![]()
![]()
alanch escribió:Esta claro hay mucho ocioso por aquí
Estamos pensando en montar una historieta y necesitamos mano de obra barata
Algún voluntario????
alanch escribió:Venga anda dedicarnos a entrenar que sí no luego pasa lo que pasa![]()
alanch escribió:msotomayor escribió:supersoro escribió:Por cierto, alguien me puede decir porque en la tabla de inicio me ponen "Superso"?javi_capo escribió:Y ya puestos que corrijan también el mío... es javi_capo. Con la 'j' minúsculamsotomayor escribió:Sí, yo también lo quiero cambiar. Concretamente, a msotomayor, con la primera m en minúscula. Gracias por cambiárnoslo, alanch, qué detalle!!!SIM escribió:Ya puestos, no estaría mal que a mí me pusieran SIM todo en mayúsculas, tal y como indica mi nickcricketman escribió:Yo si no es pedir mucho alanch me pones la c minúscula
jod... ¡¡¡si es que no habéis dado ni uno!!!![]()
![]()
Mucho pedir y ????alanch escribió:Esta claro hay mucho ocioso por aquí
Estamos pensando en montar una historieta y necesitamos mano de obra barata
Algún voluntario????
Sólo uno, algo no me cuadra......
SIM escribió:alanch escribió:Venga anda dedicarnos a entrenar que sí no luego pasa lo que pasa![]()
Pero me vas contestar o no?
Que quiero un rival de prestigio
supersoro escribió:Hola Morsarios, mira que sois sosos!!! Coñe, al menos los bucas entraban al trapo y le daban vida a esto... voy a mandarle un MP a los verdes para que revisen si los integrantes corsarios han hecho los posts suficientes, porque yo lo lo tengo claro![]()
![]()
yoestoyalpar escribió:
Los corsarios estamos entrenando, no pegados al ordena. Además somos un fiel reflejo de nuestro capi, humildes, correctos y dificilmente entramos "al trapo"....
yoestoyalpar escribió:Los corsarios estamos entrenando, no pegados al ordena. Además somos un fiel reflejo de nuestro capi, humildes, correctos y dificilmente entramos "al trapo"....
MAMÓN![]()
![]()
cricketman escribió:yoestoyalpar escribió:Los corsarios estamos entrenando, no pegados al ordena. Además somos un fiel reflejo de nuestro capi, humildes, correctos y dificilmente entramos "al trapo"....
MAMÓN![]()
![]()
bota bota mi pelota![]()
![]()
luisminero escribió:Buenos días Sobacos!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados