Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

79 Golpes En El RACE Me Llevan Al SD!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

79 Golpes En El RACE Me Llevan Al SD!!!

Notapor GIGATRON » Mar Feb 19, 2013 11:30 pm

El pasado sábado en el torneo jugado en el RACE logré un HIO en el hoyo 3, pero me hizo más ilusión bajar de 80 en torneo individual, cosa que nunca había logrado, y llegar a SD algo que siempre vi muy lejano. Hace un par de años llegué a handicap 10,8 y desde entonces me he quedado en handicap 11 fluctuando con las décimas arriba y abajo. Pero a finales de septiembre del pasado año y con handicap 11,5 cambió la tendencia (básicamente gracias al asentamiento de los cambios que introduje al patear) e inicié la tendencia bajista acabando el año al borde del SD en handicap 10 clavao y uno piensa "que cerca me quedé". El torneo del sábado suponía mi 1ª oportunidad de rebajar esa barrera y me veía jugando bien pero con alguna duda y cosas a mejorar. Al final todo salió perfecto en un día fresco pero sin casi viento con unos greenes rapiditos y el rough bajo. Os intentaré contar la vuelta:
HOYO 1 PAR 5 458 METROS: PAR Mi salida se va por la izquierda cerrando y se va de calle por poco, pegada a un arbol. Sin swing la saco a calle sin casi avanzar y de 3º pego una madera 3 a 200 metros a un green en alto. el aproach lo dejo a unos 4 metros del hoyo y el putt va dentro.
HOYO 2 PAR 4 376 METROS: PAR. mi drive cierr más de la cuenta y fallo calle por la izquierda. Desde el rough pego un H7 con un árbol delante que he de sobrevolar. Le pego mal y me quedo a unos 30 metros del green junto al bunker de calle. Gran aproach que dejo a unos 2 metros cuesta abajo. Putt delicado que va dentro.
HOYO 3 PAR 3 185 METROS. HIO EAGLE. explicado en este hilo //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 3#p1224083
HOYO 4: PAR 4 368 METROS: PAR. desde el HIO hasta que pegué la salida del hoyo siguiente pasó muuuucho tiempo y te da tiempo a pensar en lo que has hecho, que vas de PM etc... Mi drive vuelvo a cerrarlo y fallo calle por la izquierda bastante corto (un medio gancho). De 2º pego un híbrido que se me cierra y va al bunker de green. El golpe no es especialmente difícil pero ando algo inseguro en el campo en esos golpes últimamente. En lo que he podido he practicado ese golpe, la saco muy bien y la dejo a 2 metros y el putt hace el resto.
HOYO 5 PAR 5 488 METROS: La M3 coge calle (la 1ª que pillo), pego otra M3 para dejarla a unos 100 metros del hoyo con bandera corta. PW que dejo a 5 metros del hoyo, cuesta abajo. Gran putt... que entra!!!
*****, voy -3 del campo en el tee del 6. Mi sensación es indescriptible, parece un sueño y mis compis de partida no paran de animarme. que hora de golf :shock:

A partir de aquí ya volvió la normalidad, básicamente continué errático desde el tee y dejé de meter putts
HOYO 6 PAR 4 349 METROS: DOBLE BOGEY. Me lié un poco en el bunker de green, mal aproach y 2 putt.
HOYO 7 PAR 4 331 METROS: PAR. Buen hoyo, 2 buenos tiros me llevan a green algo pasado bandera y el putt desde unos 8 metros se queda dado
HOYO 8 PAR 4 307 METROS: BOGEY. Fallo el hierro a green en el bunker de la derecha. Buena sacad a 2 metros del hoy y 2 putts, algunos putts es solo tocarla y la bola no para de rodar :roll:
HOYO 9 PAR 3 147 METROS: BOGEY. Me paso de salida, aproach cuesta abajo que pego limpio otro aproach que dejo a un metro y putt para un trabajado bogey
+1 del campo está de PM, pero en el pasado mandé vueltas muy buenas ATPC. 18 hoyos son molto longos 8-)

HOYO 10 PAR 4 352 METROS: PAR. Para mi uno de los más difíciles del campo. Si fallas la salida por la derecha los árboles te obligarán a tirar a calle. Si fallas por la izquierda y caes en bunker el tiro es difícil, pero si esquivas el bunker acabas pegado a la valla y hasta puede que out. Dos hibridos me llevan a green y 2 putt me dan el 4.
HOYO 11 PAR 5 476 METROS: PAR. GIR y 2 putt dejando dado el de 15 metros. No ha sido un hoyo extraordinario pero sav¡car un par sin sufrir siempre es bueno :lol:
Tee del 12 y voy +1 del campo, intento no pensar en el resultado pero es complicado.
HOYO 12 PAR 4 370 METROS. BOGEY Tras un buen drive fallo el 2º golpe, aproach y 2 putt tras pasarme bastante en el 1º en el pero putt del día
HOYO 13 PAR 3 203 METROS: BOGEY Madera 3 que no llega a green, aproach que dejo a 3 metros y 2 putt
HOYO 14 PAR 5 434 METROS: BOGEY. Madera 3 muy cerrada que casi se va a la valla por la izquierda. es medal y pienso en sacar a calle, pero veo un hueco amplio si hago un hook. Allá voy con mi hibrido y le atizo bien pero sin cerrar lo suficiente. Ahora estoy por la parte derecha en una zona muy pelada y mi tiro a green lo impacto detrás. Gran aproach que dejo a un metro, pero el putt no entra.
HOYO 15: PAR 4 387 METROS: PAR. Buen drive pero fallo por la izquierda y sin tiro a green por los arboles. Avanzo lo que puedo con un tiro bajito. Aproach bueno y asegurando la dejo a 4 metros cuesta abajo... y el putt va dentro.
HOYO 16: PAR 4 341 METROS. BOGEY. Buen drive seguido de un mal golpe igual que en el 12. El aproach es muy bueno y la dejo a menos de 2 metros del hoyo pero el miedo a pasarme hace que el putt ni llegue :pottytrain5: :pottytrain5:
HOYO 17: PAR 3. BOGEY tiro a green y la dejo casi a altura de bandera pero en antegreen como a 10 metros del hoyo. Como me veo pateando bien agarro al putt, pero cambio de opinión "es mejor hacer un golpe rodado". Que gran idea :idea1: , le pego detrás y me quedo aún a 5 metros. Mi putt se pasa (aún me iré con DB del hoyo :banghead: pero el putt de metro va dentro.
HOYO 18: 370 METROS. BOGEY Antaño un hoyo relativamente tranquilo desde el tee aunque con un green movido, desde verano nos lo han atrasado 30 metros convirtiéndole en un monstruo. Decido asegurar desde el tee con la madera 3 y la pego de PM (la mejor del día con diferencia). Luego la busco hasta que sorprendentemente la encuentro más lejos de lo que pensaba a unos 130 metros de greeen pero pegada a otro árbol. tengo swing para hacer un golpe parecido al del 14 y avanzo lo que puedo. Me quedo cerca del bunker de la derecha y desde ahí aproach que dejo a unos 5 metros del hoyo. Tiro un gran putt que veo dentro, pero justo al final se escapa por la derecha y se pasa un metrito. Ya sabía que embocara o no era SD pero quería rematar bajando de 80... y el putt entró :smile:

Ahí queda el tocho de una espectacular tarde de golf culminada con gran hoyo 19, que quería compartir con vosotros.
Última edición por GIGATRON el Mar Feb 19, 2013 11:31 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 9,3

Re: 79 Golpes En El RACE Me Llevan Al SD!!!

Notapor supersoro » Mar Feb 19, 2013 11:33 pm

Muy bien hecho Giga, y lástima ese final, pero seguro que lo repites muchas más veces :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor javi_capo » Mar Feb 19, 2013 11:34 pm

Magnífica vuelta, tío!! Ya aún te han sobrado dos o tres golpes!!!
Ya tocaba tu SD!! Enhorabuena, crack!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Claxh » Mar Feb 19, 2013 11:34 pm

¡Enhorabuena campeón! Gran partido.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Bastiat » Mar Feb 19, 2013 11:40 pm

Enhorabuena Gigatron , pedazo de vuelta sin señor. :jerk:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor vampiro » Mar Feb 19, 2013 11:43 pm

Ole
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor JIDA » Mar Feb 19, 2013 11:43 pm

Enhorabuena- Partidazo.
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor PINK PANTHER » Mar Feb 19, 2013 11:49 pm

Gran primera vuelta, una pena el final :wink: aún así vueltón :jerk:
¡¡Enhorabuena por el SD!!!! :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor eduardo gonzalez » Mar Feb 19, 2013 11:52 pm

Bien jugado Giga ¡¡¡
con ese swing no me sorprende nada :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Congratulations.........................ese fili oeeeeee ¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor kinki » Mar Feb 19, 2013 11:52 pm

Felicidades, gran vuelta... si Señor

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Tango » Mar Feb 19, 2013 11:53 pm

Por lo que cuentas, en cuanto encuentres calle con el driver vas a seguir bajando.... Enhorabuena.
Monitor

Notapor yoestoyalpar » Mar Feb 19, 2013 11:56 pm

Giga....oleole.

SD y más. Esos pequeños fallos son totalmente enmendables. Felicidades!!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor asturkiller » Mié Feb 20, 2013 12:06 am

gran vuelta giga :jerk: :jerk:

ahora toca disfrutar
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor elkurgan » Mié Feb 20, 2013 12:25 am

Enhorabuena!!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor ROCHERA » Mié Feb 20, 2013 12:54 am

Ya se estaba esperando la crónica, cuanto hemos vivido hasta llegar a este momento brother, muchas vueltas, viajes y grandes experiencias tanto en España como en el extranjero; me has dejando sola en SD durante años y ya era hora de que llegaras, ahora me siento acompañada jejejejejeje a continuar, siempre adelante! :grin: :grin: Vivan los GB!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Siguiente

Volver a Batallitas