HOYO 1 PAR 5 458 METROS: PAR Mi salida se va por la izquierda cerrando y se va de calle por poco, pegada a un arbol. Sin swing la saco a calle sin casi avanzar y de 3º pego una madera 3 a 200 metros a un green en alto. el aproach lo dejo a unos 4 metros del hoyo y el putt va dentro.
HOYO 2 PAR 4 376 METROS: PAR. mi drive cierr más de la cuenta y fallo calle por la izquierda. Desde el rough pego un H7 con un árbol delante que he de sobrevolar. Le pego mal y me quedo a unos 30 metros del green junto al bunker de calle. Gran aproach que dejo a unos 2 metros cuesta abajo. Putt delicado que va dentro.
HOYO 3 PAR 3 185 METROS. HIO EAGLE. explicado en este hilo //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 3#p1224083
HOYO 4: PAR 4 368 METROS: PAR. desde el HIO hasta que pegué la salida del hoyo siguiente pasó muuuucho tiempo y te da tiempo a pensar en lo que has hecho, que vas de PM etc... Mi drive vuelvo a cerrarlo y fallo calle por la izquierda bastante corto (un medio gancho). De 2º pego un híbrido que se me cierra y va al bunker de green. El golpe no es especialmente difícil pero ando algo inseguro en el campo en esos golpes últimamente. En lo que he podido he practicado ese golpe, la saco muy bien y la dejo a 2 metros y el putt hace el resto.
HOYO 5 PAR 5 488 METROS: La M3 coge calle (la 1ª que pillo), pego otra M3 para dejarla a unos 100 metros del hoyo con bandera corta. PW que dejo a 5 metros del hoyo, cuesta abajo. Gran putt... que entra!!!
*****, voy -3 del campo en el tee del 6. Mi sensación es indescriptible, parece un sueño y mis compis de partida no paran de animarme. que hora de golf

A partir de aquí ya volvió la normalidad, básicamente continué errático desde el tee y dejé de meter putts
HOYO 6 PAR 4 349 METROS: DOBLE BOGEY. Me lié un poco en el bunker de green, mal aproach y 2 putt.
HOYO 7 PAR 4 331 METROS: PAR. Buen hoyo, 2 buenos tiros me llevan a green algo pasado bandera y el putt desde unos 8 metros se queda dado
HOYO 8 PAR 4 307 METROS: BOGEY. Fallo el hierro a green en el bunker de la derecha. Buena sacad a 2 metros del hoy y 2 putts, algunos putts es solo tocarla y la bola no para de rodar

HOYO 9 PAR 3 147 METROS: BOGEY. Me paso de salida, aproach cuesta abajo que pego limpio otro aproach que dejo a un metro y putt para un trabajado bogey
+1 del campo está de PM, pero en el pasado mandé vueltas muy buenas ATPC. 18 hoyos son molto longos

HOYO 10 PAR 4 352 METROS: PAR. Para mi uno de los más difíciles del campo. Si fallas la salida por la derecha los árboles te obligarán a tirar a calle. Si fallas por la izquierda y caes en bunker el tiro es difícil, pero si esquivas el bunker acabas pegado a la valla y hasta puede que out. Dos hibridos me llevan a green y 2 putt me dan el 4.
HOYO 11 PAR 5 476 METROS: PAR. GIR y 2 putt dejando dado el de 15 metros. No ha sido un hoyo extraordinario pero sav¡car un par sin sufrir siempre es bueno

Tee del 12 y voy +1 del campo, intento no pensar en el resultado pero es complicado.
HOYO 12 PAR 4 370 METROS. BOGEY Tras un buen drive fallo el 2º golpe, aproach y 2 putt tras pasarme bastante en el 1º en el pero putt del día
HOYO 13 PAR 3 203 METROS: BOGEY Madera 3 que no llega a green, aproach que dejo a 3 metros y 2 putt
HOYO 14 PAR 5 434 METROS: BOGEY. Madera 3 muy cerrada que casi se va a la valla por la izquierda. es medal y pienso en sacar a calle, pero veo un hueco amplio si hago un hook. Allá voy con mi hibrido y le atizo bien pero sin cerrar lo suficiente. Ahora estoy por la parte derecha en una zona muy pelada y mi tiro a green lo impacto detrás. Gran aproach que dejo a un metro, pero el putt no entra.
HOYO 15: PAR 4 387 METROS: PAR. Buen drive pero fallo por la izquierda y sin tiro a green por los arboles. Avanzo lo que puedo con un tiro bajito. Aproach bueno y asegurando la dejo a 4 metros cuesta abajo... y el putt va dentro.
HOYO 16: PAR 4 341 METROS. BOGEY. Buen drive seguido de un mal golpe igual que en el 12. El aproach es muy bueno y la dejo a menos de 2 metros del hoyo pero el miedo a pasarme hace que el putt ni llegue

HOYO 17: PAR 3. BOGEY tiro a green y la dejo casi a altura de bandera pero en antegreen como a 10 metros del hoyo. Como me veo pateando bien agarro al putt, pero cambio de opinión "es mejor hacer un golpe rodado". Que gran idea

HOYO 18: 370 METROS. BOGEY Antaño un hoyo relativamente tranquilo desde el tee aunque con un green movido, desde verano nos lo han atrasado 30 metros convirtiéndole en un monstruo. Decido asegurar desde el tee con la madera 3 y la pego de PM (la mejor del día con diferencia). Luego la busco hasta que sorprendentemente la encuentro más lejos de lo que pensaba a unos 130 metros de greeen pero pegada a otro árbol. tengo swing para hacer un golpe parecido al del 14 y avanzo lo que puedo. Me quedo cerca del bunker de la derecha y desde ahí aproach que dejo a unos 5 metros del hoyo. Tiro un gran putt que veo dentro, pero justo al final se escapa por la derecha y se pasa un metrito. Ya sabía que embocara o no era SD pero quería rematar bajando de 80... y el putt entró

Ahí queda el tocho de una espectacular tarde de golf culminada con gran hoyo 19, que quería compartir con vosotros.