Salimos a kas 10:30 y por el camino nos van dando las viandas...
Unos pica pica, algunos calditos y algo mas.
Despues...gin tonic para compensar !,,,
Mirindas los que nonpuedan

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
luisminero escribió:Pues yo he encontrado una web que dan una mejora de la previsión, algo de aire, pero se podría jugar
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4548_untitled_1361295305_426109.png[/img]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quintero escribió:Con el curro que se han marcado los capitanes en el evento, qué menos que darles todo el apoyo y confiar en que decidirán lo mejor para todos. Lo que decidan, pues 'palante.
Gonzalo escribió:Vamos a esperar al jueves y tomaremos una decisión.
Si desde luego se confirman las predicciones, lo más lógico es que suspendamos la ryder.
manlore escribió:myron69 escribió:he mirado la de aemet y pinta color
negro pero muy negro
nevadas el viermes noche
La AEMET ni la mires, falla más que una escopeta de feria. El maldonado me suele funcionar mejor.
German escribió:Quintero escribió:Con el curro que se han marcado los capitanes en el evento, qué menos que darles todo el apoyo y confiar en que decidirán lo mejor para todos. Lo que decidan, pues 'palante.
eso desde luego, pero las cosas son como son...
walka escribió:manlore escribió:myron69 escribió:he mirado la de aemet y pinta color
negro pero muy negro
nevadas el viermes noche
La AEMET ni la mires, falla más que una escopeta de feria. El maldonado me suele funcionar mejor.
Se nutren todos de aemet y cada uno le pone su poquito de imaginacion.
Hay lo que hay.
LuisB escribió:Gonzalo escribió:Vamos a esperar al jueves y tomaremos una decisión.
Si desde luego se confirman las predicciones, lo más lógico es que suspendamos la ryder.
Lo que se puede ver es en vez de suspenderla, aplazarla, se miran fechas y campos y se cambia. Seguro que la mayoría podemos ir, sino todos que se cambiaran por los que no podían esta fecha. Y si no es tan fácil y no se puede pues qué le vamos a hacer.
Seguro que ya lo habéis pensado. Lo que hagáis bien capis.
German escribió:
para los q dicen q a ver si por un poquito de frio y de viento q haga nos vamos a rajar...creo entender q no han jugado en esas condiciones...yo juego en segovia y como sople el viento de la sierra, como pone q va a ser el caso, no hay ropa termica ni mierdas q te quite el frio, y mas si le pones q la máxima no sube de 1º...
http://www.eltiempo.es/los-angeles-de-san-rafael.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados