TakeDeadAim escribió:yoestoyalpar escribió:TakeDeadAim escribió:Pues me parece que es un rajao...![]()
Los emparejamientos se hacen por niveles similares de handicap. Pero los handicaps no son sistemas exactos ni infalibles del nivel de juego (y no entro en valoraciones de emboscamientos).
Pienso que Axel tiene un nivelazo suficiente para poder pelearle el punto a cualquiera que se le ponga por delante.
No es un rajao...y no entiendo tu post. Pero a lo mejor soy yo....quien tiene el problema.![]()
Lo de rajao era broma hombre... Y el post está escrito en perfecto castellano, no sé porqué no lo entiendes (otra broma, no te me lances...)
A lo que voy, que aunque Axel ande jugando por encima de su hdc, creo que le puede pelear un MP a cualquier jugador de su nivel. Quizás no en Stableford, quizás no en Medal, pero en MP hay muchos factores.
Y ahora viene mi valoración subjetiva: si yo veo que mi capitán anda flojo, pero se pone al frente del grupo a pelear con todo lo que tiene, eso me motiva más que ver que deja su puesto a otro. Igual no gana su punto, o igual sí, que esto del golf ya sabemos cómo es... Si pierde su punto motiva a los demás por su lucha, si lo gana, no te digo el oxígeno de moral que da al resto...
Otra cosa distinta es qué hacer con el resto de jugadores, que ahí sí veo bien valorar el estado de juego de cada uno...
A ver si ahora me entiendes, aunque no lo compartas.