Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Integrantes De Los Equipos Del XV TGG - La Faisanera

Re: Integrantes De Los Equipos Del XV TGG - La Faisanera

Notapor SIM » Mar Feb 19, 2013 4:51 pm

msotomayor escribió:
reve escribió:
supersoro escribió:Por cierto, alguien me puede decir porque en la tabla de inicio me ponen "Superso"? No me he ganado a estas alturas el respeto de la Galaxia entera? No me he hecho un nombre en el mundo del golf amateur? No he dicho de norte a sur y de este a oeste que quiero darle candela a Oficinista? Qué más tengo que hacer para que mi nick no se vea recortado y mis derechos galácticos sigan vigentes?
:laughing3: :laughing3: :laughing3:
PD: Estoy convencido que esto es la mano negra corsaria, pero que sepáis que no os libraréis de mi tan fácilmente :tongue: :tongue:
GO COSACOS GO!!!!

Ha sido tu capi, nos ha dicho que tú también querías cambio de nick, es más ha dicho que todo el equipo se lo iba a cambiar

Sí, yo también lo quiero cambiar. Concretamente, a msotomayor, con la primera m en minúscula. Gracias por cambiárnoslo, alanch, qué detalle!!! :love1:

Ya puestos, no estaría mal que a mí me pusieran SIM todo en mayúsculas, tal y como indica mi nick.
Alanch, aunque me quites un hoyo me sobran para ganar a cualquier corsario.
Por cierto, te atreves :roll: ?
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor cricketman » Mar Feb 19, 2013 5:18 pm

Yo si no es pedir mucho alanch me pones la c minúscula, ahora si me quitas un hoyo no, que si no no gano y palmo en el 18 :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Carlpez » Mar Feb 19, 2013 5:33 pm

enhorabuena a los elegidos!
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor alanch » Mar Feb 19, 2013 5:41 pm

Esta claro hay mucho ocioso por aquí

Estamos pensando en montar una historieta y necesitamos mano de obra barata
Algún voluntario????
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor yoestoyalpar » Mar Feb 19, 2013 5:47 pm

cricketman escribió:Yo si no es pedir mucho alanch me pones la c minúscula, ahora si me quitas un hoyo no, que si no no gano y palmo en el 18 :laughing6: :laughing6:

Vete asumiendo la derrota!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Notapor nyc99 » Mar Feb 19, 2013 5:54 pm

yoestoyalpar escribió:
cricketman escribió:Yo si no es pedir mucho alanch me pones la c minúscula, ahora si me quitas un hoyo no, que si no no gano y palmo en el 18 :laughing6: :laughing6:

+1 :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor msotomayor » Mar Feb 19, 2013 6:01 pm

supersoro escribió:Por cierto, alguien me puede decir porque en la tabla de inicio me ponen "Superso"?

javi_capo escribió:Y ya puestos que corrijan también el mío... es javi_capo. Con la 'j' minúscula :book:

msotomayor escribió:Sí, yo también lo quiero cambiar. Concretamente, a msotomayor, con la primera m en minúscula. Gracias por cambiárnoslo, alanch, qué detalle!!! :love1:

SIM escribió:Ya puestos, no estaría mal que a mí me pusieran SIM todo en mayúsculas, tal y como indica mi nick

cricketman escribió:Yo si no es pedir mucho alanch me pones la c minúscula

jod... ¡¡¡si es que no habéis dado ni uno!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor yoestoyalpar » Mar Feb 19, 2013 6:25 pm

Después de un percance informático ya solucionado quiero dar la enhorabuena a los nuevos fichajes. Creo que es una oportinidad única de participar en el mejor torneo amateur en este formato, participar de este ambiente y sobre todo de disfrutar de sensaciones impensbles en cualquier otro tipo de torneo. Felicitar a los convocados tanto de mi equipo como de los cosacos. Es importante ser miembro de un equipo pero habiendo que descartar a gente, que el capitán confíe en ti para ganar el punto, implica una gran responsabilidad. Este hecho hace que ese match se juegue de manera difirente a cualquier otro...

Quisiera hacer mención especial a Actión, siendo el Capitán del Equipo Corsario se auto descartado. Voy a abrir un hilo al respecto. Creo que este hecho se merece una mención especial, a mi juicio. Grande Capi!!!

Particularmente me gustaría dar la enhorabuena a LLERAN, esa misma semana he quedado con él para jugarnos el pase de la primera ronda del MPZC. Va estar gracioso que el nuevo fichaje cosaco sea al primero que gane para ir abriendo boca.... :oops: :oops: :oops:

Que ganen los que mejor jueguen!!!!!. Un placer tener como contrincantes al mundo cosaco....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Notapor SIM » Mar Feb 19, 2013 7:25 pm

alanch escribió:Esta claro hay mucho ocioso por aquí

Algún voluntario????

Si hay que poner banderas yo me ofrezco voluntario. Y, para cualquier otra cosa que esté a mi alcance, ya sabeis donde estoy. :wink:

Has olvidado responder a mi pregunta. Algún motivo especial para ignorarla? :twisted:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor cricketman » Mar Feb 19, 2013 7:50 pm

yoestoyalpar escribió:Después de un percance informático ya solucionado quiero dar la enhorabuena a los nuevos fichajes. Creo que es una oportinidad única de participar en el mejor torneo amateur en este formato, participar de este ambiente y sobre todo de disfrutar de sensaciones impensbles en cualquier otro tipo de torneo. Felicitar a los convocados tanto de mi equipo como de los cosacos. Es importante ser miembro de un equipo pero habiendo que descartar a gente, que el capitán confíe en ti para ganar el punto, implica una gran responsabilidad. Este hecho hace que ese match se juegue de manera difirente a cualquier otro...

Quisiera hacer mención especial a Actión, siendo el Capitán del Equipo Corsario se auto descartado. Voy a abrir un hilo al respecto. Creo que este hecho se merece una mención especial, a mi juicio. Grande Capi!!!

Particularmente me gustaría dar la enhorabuena a LLERAN, esa misma semana he quedado con él para jugarnos el pase de la primera ronda del MPZC. Va estar gracioso que el nuevo fichaje cosaco sea al primero que gane para ir abriendo boca.... :oops: :oops: :oops:

Que ganen los que mejor jueguen!!!!!. Un placer tener como contrincantes al mundo cosaco....

bota bota mi pelota :laughing6: :laughing6: :blob2:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor cricketman » Mar Feb 19, 2013 7:51 pm

nyc99 escribió:
yoestoyalpar escribió:

+1 :laughing6:

cada día lo tengo más claro, y te pueden informar de que no estoy jugando mal, sino muuuuuuuy mal :laughing6:
Cosaco

Notapor Stance » Mar Feb 19, 2013 8:13 pm

Buenos fichajes para un buen equipo, ENHORABUENA.

Va a ser un duro enfrentamiento, digno de ser transmitido por canal + ....... kinki, Ponte a trabajar y a usar tus contactos..jijiji

Grande GG
Filibustero

Notapor msotomayor » Mar Feb 19, 2013 8:49 pm

alanch escribió:Esta claro hay mucho ocioso por aquí
Algún voluntario????

Cuenta. Si puedo, sabes que sí
Maestro

Notapor Molina » Mar Feb 19, 2013 9:30 pm

Enhorabuena a los tres nuevos Cosacos!!!

Bienvenidos a los TCGG's y TGG's
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor aalf » Mar Feb 19, 2013 9:38 pm

richygbravo escribió:Grandes esos nuevos Cosacos!!!! Enhorabuan Lleran, Vicentin, Y el salero sevillano!!!!
Lo siento por los descartados, sobre por Opre,Swap y Bastion, os merecias lo mismo que el resto jugar.

NOS VEMOS EN LA FAISANERA

Action se ha hecho caquita y no queria jugar conmigo :twisted:

Estoy casi seguro de eso richy.... :|
Corsario

Handicap: 12.4

AnteriorSiguiente

Volver a XV TGG La Faisanera