esta pregunta era facilona

msotomayor escribió:luisminero escribió:Le he hecho la pregunta a mi hija de 5 años y ha dicho que corsarios. Ya se sabe que los niños y los borrachos nunca mienten.![]()
Pobre... la fiebre no le deja razonar...
rafarodjul escribió:Yo he votao por los corsarios.
Ya que lo de sobraos no acaba de caer bien, a ver si lo de la falsa modestia triunfa
cricketman escribió:Con la mano en el corazón votaría a los cosacos, pero esta vez creo que ganan los corsarios............![]()
Pumuki escribió:cricketman escribió:Con la mano en el corazón votaría a los cosacos, pero esta vez creo que ganan los corsarios............![]()
Llorón!!!!
German escribió:ganan COSACOS y Ofi pide la retirada definitiva de los campos de golf, después del TGG no volverá a disfrutar con el golf...
oficinista escribió:German escribió:ganan COSACOS y Ofi pide la retirada definitiva de los campos de golf, después del TGG no volverá a disfrutar con el golf...
Cierto, estoy viendo cual será mi,próximo hobby no acabó de decidirme si por la repostería o la escritura de cartas fantásticas, en cualquier caso se que tengo unos cosacos que me ayudarán con lo que decida![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados